🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, hay posibilidad de modificar o quitar 1 condicion? los clientes la verdad no les gusta otro servicio.🔥 ALQUILER DE NETFLIX PERFILES EXTRAS (SIN GEO) 🔥Beneficios del perfil Extra:
Precios:
- Es una cuenta que se entrega a 1 solo cliente, por ende, tendrá un uso personal y único.
- Si son renovables mes a mes.
- No tiene problemas con limites de pantallas.
- Evitas afectar a otros usuarios si tienes que cambiar la clave de la cuenta.
- Evitas problemas comunes como:
- Me borraron el perfil.
- Se me cerró la sesión de la cuenta.
- Se están metiendo en mi perfil.
- Le cambiaron el PIN a mi perfil.
Posdata: para Review solo la primera cuenta y el primer mes se deja en: Extra (1 usdt/$5.000)
- Netflix perfil Extra: 2 usdt / $8.000 cop
Condiciones:
- En caso de un problema irremediable, con el método que se utiliza o con la cuenta, se dará otro servicio streaming valido y funcional hasta cumplir el tiempo faltante de servicio.
Buenas Mario, claro, ante una caida masiva, procederé a hacer devolución de los días restantes si lo desea.hola, hay posibilidad de modificar o quitar 1 condicion? los clientes la verdad no les gusta otro servicio.
Le agradezco, envío dmBuenas Mario, claro, ante una caida masiva, procederé a hacer devolución de los días restantes si lo desea.
Es importante que sepas que eso de los códigos Hogar no es que sea por el tipo de cuenta, es porque se conectan diversos dispositivos desde diferentes redes de internet, entonces, las extras no molestan es porque es 1 cuenta 1 cliente, al contrario de las premium que son 1 cuenta 5 clientes con diferentes conexiones de internet... Te explico esto para dejarte claro que si a una extra le pones conexión desde diversas redes, también tendrás el problema de códigos... o si tienes una premium pero se conectan desde la misma red, no vas a tener problemas de códigos..Buen día, el miembro extra cuenta para las reproducciones en simultáneo?
Buenas Namakix, claro ya te lo adjunto:Hola WhatsApp para comunicarse
Buenas Anto03, claro, escribeme por la linea de ventas y con gusto te la vendo:Hola,me interesa un perfil extra,pago con saldo forobeta
Gracias por confiar en nosotros, si necesitas mas, solo es que avises...Holap. Compra de 50 cuentas, todo marcha bien por ahora. Pd: el amigo te manda un excel con la info de tus cuentas y cuando vencen. 10/10.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?