🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya he dado toda las review y tengo referencias.Das una por review?
Ya he dado toda las review y tengo referencias.
Saludos. He subido imagen de las cuentas.
Pendiente al caso, si lo alcanzó a leer.quiero dejar constancia que este usuario borra mis comentarios acerca de lo dudoso de su oferta. cuidado. saludos
Estare pendiente a tu comentario, si algo sucede asmelo saber por favorDejo constancia de que le eh pagado al usuario por una cuenta, a ver si sale todo bien.
tmabien estare pendiente de tu experiencia please.Dejo constancia de que le eh pagado al usuario por una cuenta, a ver si sale todo bien.
En mi otro post la encontraras.Me gustaría saber donde están las referencias y las review. Me interesa comprar pero quiero saber de eso.
Disculpe, el correo no se puede cambiar. Para mantener la garantia.Disculpe aparte de que también quiero ver las Review de otros compañeros del foro, mencionas que se puede cambiar el correo, pero para eso ahora Netflix te pide la tarjeta con la cual fue creada, cómo se haría en ese caso?
Desde yá, agradezco tu respuesta.
Saludos!
Si.Se pueden renovar mes a mes?
Disculpe. Garantia completa por 60 días.Duran 60 día y das garantía de 30 días?
Amigo si le parece dudosa mi oferta, le invito a que no la mire y continue con otra. Yo no puedo borrar comentarios de un post, no soy moderador ni administrador así que antes de acusar al menos aplique fundamentos. @Carlos Arreola Esta desvirtuando mi post este usuario por favor.quiero dejar constancia que este usuario borra mis comentarios acerca de lo dudoso de su oferta. cuidado. saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?