Venta Netflix 7 días de garantía (para reposiciones) - $1 - Netos - Posible AUTOPAGA

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kekitagladel

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -5
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, estoy vendiendo NETFLIX con 7 días de Garantía (ya que están a prueba) para que efectúes tus reposiciones, o incluso posibles auto pagas.

Trabajo con método nuevo que esta a prueba, las primeras cuentas ya llevan 6 días, por eso me atrevo a darles 7 días de garantía.

Trabajo con STOCK LIMITADO, así que antes de comprar primero pregunta.

Las garantías se cubren de inmediato puesto que hago tu cuenta y la de reemplazo lista en caso alguna emergencia. Las de reemplazo si todo sale bien quedaran para mi si se hacen auto pagas, y la que te vendí queda para ti, el cambio de correo se hace una vez terminada los días de garantía.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ya que tengo cola de pedidos.

El precio puede ajustarse si usted es CLIENTE CONSTANTE.

REVIEW: para dar review, deben de tener calificación positiva superior a la mía (máximo dos usuarios)

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Solo dare review a dos que tengan mas reputación que yo.
Ósea eso no lo dice en el anuncio el Review se envía para probar el servicio y dejar el comentario como es el servicio la reputación no importa importa el comentario de cómo es el servicio si es bueno o malo

Solicito el review

Dejo constancia que ya envié el pago por una cuenta... a la espera para calificar

dejo constancia de pago enviado para dos cuentas, a la espera de su entrega para dejar mis comentarios

Buenas noches, aún hay disponibles para Review?

Si mañana te paso la cuenta hoy me quede sin stock.

Solicito el review
Mañana te paso la cuenta hoy me quede sin stock.:Mela1131

Respondido.
Dejo constancia que ya envié el pago por una cuenta... a la espera para calificar
Enviado.

dejo constancia de pago enviado para dos cuentas, a la espera de su entrega para dejar mis comentarios
Enviado.

Dos cuentas compradas y recibidas, todo bien, a esperar que permanezcan activas y ojalá se vuelvan autopagables 😛

Dejo constancia de haber enviado pago para 10 cuentas mas

Cuenta recibida con éxito. Todo bien. A calificar

hola dejo constancia de haber pagado por 3cuentas a la espera de ser entregadas

Aún disponible?

cuentas entregadas y funcionando pasare a calificar después de los 7dias

y yo sigo a a la espera de las 10 cuentas pagadas el sábado por la noche, dejo constancia que si el amigo no me resuelve, por la tarde estaremos calificando negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás