Netflix a 1$ 4pantallas 4k uhd en china

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buscando cosas buenas en China temprano me consegui con varios anuncios de Netflix y uno de ellos es que venden cuentas de netflix 4 pantallas en 1$.

Por favor no me escriban para preguntar url o que lea compre no lo hare.

El que desee en la imagen aparece la url.

Pague con wechat.

Ofrecen devolucion del dinero si se cae. He conseguido iphone 6 en 50$, usados pero lindo y bellos. Bien peluches. Lo malo es el.envio tarda 2 meses. Pero se consiguen cosas buenas para hacer negocio. Voy a dar ideas en el foro sobre que hacer. Y donde conseguir. Inf gratis.
Repito no envie mp por nada de este hilo. Es informativo averifie con lo que hay.
mmexport1600837722099.webp

Mmmmm sospechoso.

Por que tan barato el iPhone?

Porque es viejo y esta descontinuado?
Hay tlfs buenos, de huawei, Xiaomi, usados. Con precios bajísimos. Cuando digo bajos, son superbajos. Solo que son con software chino y no son buenos para occidente. Lo que si son buenos son los iphone 4 en 25$ y las fotos se ven que estan bien cuidados. Todos loa tlf "viejos" son superbaratos.

Hay tlfs buenos, de huawei, Xiaomi, usados. Con precios bajísimos. Cuando digo bajos, son superbajos. Solo que son con software chino y no son buenos para occidente. Lo que si son buenos son los iphone 4 en 25$ y las fotos se ven que estan bien cuidados. Todos loa tlf "viejos" son superbaratos.

No mames y como entiendo el enlace xd?

Hay unos Netflix del oriente que solo están en ese idioma

Tendré que aprender su idioma

Una consulta, por donde traes la mercancía de china, seria buen un tutorial por cual courrier traes y que precio mas o menos

Tranquilo amigo, no puedo copiar el link 😕

Taobao.com
es la página