H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Mmmmm sospechoso.
Por que tan barato el iPhone?
Hay tlfs buenos, de huawei, Xiaomi, usados. Con precios bajísimos. Cuando digo bajos, son superbajos. Solo que son con software chino y no son buenos para occidente. Lo que si son buenos son los iphone 4 en 25$ y las fotos se ven que estan bien cuidados. Todos loa tlf "viejos" son superbaratos.Porque es viejo y esta descontinuado?
Hay tlfs buenos, de huawei, Xiaomi, usados. Con precios bajísimos. Cuando digo bajos, son superbajos. Solo que son con software chino y no son buenos para occidente. Lo que si son buenos son los iphone 4 en 25$ y las fotos se ven que estan bien cuidados. Todos loa tlf "viejos" son superbaratos.
Google AsistenteNo mames y como entiendo el enlace xd?
No mames y como entiendo el enlace xd?
Google Asistente
Netflix da contenido segun la ipHay unos Netflix del oriente que solo están en ese idioma
Tengo mi propia empresaUna consulta, por donde traes la mercancía de china, seria buen un tutorial por cual courrier traes y que precio mas o menos
Yo mañana voy al chino de la tienda y le diré que me escriba la página que dice ahí.Google Asistente
Esta es la página 搜索宝贝Yo mañana voy al chino de la tienda y le diré que me escriba la página que dice ahí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?