Netflix adquiere los derechos de Las Crónicas de Narnia

• Autor Autor maxapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he leido los libros pero luego de la ultima pelicula, quedaba mas para adaptar? que tanto?

O solo se pondran a crear cosas que nada que ver??? D:

PREFIERO el señor de los anillos y juego de tronos, o hasta The Witcher

Seria perfecto ver una serie larga de Las Crónicas de Narnia.
P.D. Lastima que no pudo adquirir la licencia de El Señor de los Anillos :fatigue:

Seria perfecto ver una serie larga de Las Crónicas de Narnia.
P.D. Lastima que no pudo adquirir la licencia de El Señor de los Anillos :fatigue:

Amazon se les adelantó. La tienen hace tiempo!

- - - Actualizado - - -

PREFIERO el señor de los anillos y juego de tronos, o hasta The Witcher

The Witcher ya es de Netflix tambien. No se si ya sabes pero Cavill será Geralt!

Mira aqui: Henry Cavill sera Geralt of Rivia en el proyecto de Netflix The Witcher

- - - Actualizado - - -

Yo no he leido los libros pero luego de la ultima pelicula, quedaba mas para adaptar? que tanto?

Solo se han adaptado 3 de los 7 libros. Y realmente entre los 4 faltantes está 2 de los mejores, La Silla Plateada y El Sobrino del Mago.

gracias por el dato

tienen mucho dinero, pronto compraran, los mejores derechos de peliculas

Se viene serie de Narnia :welcoming:

Bueno comenzaron muy bien cuando estrenaron la primera pelicula pero el entusiasmo decayo cuando vino el Principe Caspian que fue super aburrida. Son 7 libros que desarrollaron pero apenas pudieron adaptar 3. Espero que Netflix lo haga mejor y de ser asi podrian tener algo equivalente a la saga de Harry Potter que aunque no fue del todo mi gusto se convirtio en una de las franquicias mas rentables.

Espero que no la fastidien, como hico Disney, la primera película de Narnia la mejor de todas. 🙂 Y la música espectacular.
Espero que la serie no se quede atrás, aunque si los actores no son los mismos, ya no me va a molar igual.

Bien ahi loco

Atrás