Venta Netflix ANUAL 20$⭐Cuenta Completa ⭐Garantizado✅ Personal 🔥 Sin caídas🚀

• Autor Autor Cristian Tabatha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puedes dar mas información sobre las cuentas de netflix anual, amazon video anual y aceptas paypal?

CUENTA DISPONIBLES
Netflix 12 Meses a mi dominio 20$ ANUAL
Netflix 1 Mes a mi dominio 6$ Mensual
Amazon Prime Video 1 Año a tu dominio 5$ ENTREGA INMEDIATA
1704733473472.webp

EN CASO DE QUE NO TE DEJE:
https://wa.me/+56940753485
+56940753485

Buenas tardes, tienes cuentas de Netflix de un mes ?

A la espera por solucion de una cuenta con problema (no se puede acceder por la clave) desde el día viernes, cuenta comprada el día jueves.

Te mandé mensaje para una de Netflix

Ver el archivo adjunto 1157589
Netflix SIN GEOBLOQUEO

Características:

📌Puedes usarla en cualquier parte del mundo. (Sin bloqueo GEO)

📌Totalmente personal (Puedes cambiar clave, pin y nombres de los perfiles, listas)

📌Garantizada por 365 días

📌ULTRA HD - 4K

📌Sin error de hogar.

📌 ENTREGA INMEDIATA.

Métodos de Pago:
-Binance
-Cuenta Bancaria (Chile)
-BTC
-Saldo de Forobeta

ENTREGA INMEDIATA

GARANTÍA EL MES COMPLETO

📌 CONTACTO

Ver el archivo adjunto 1157587
EN CASO DE QUE NO TE DEJE:
https://wa.me/+56940753485
+56940753485
Condiciones:
  • Entrega máxima en 72 horas. (Normalmente es inmediato)
  • En caso de haber un problema con la cuenta contamos con 72 horas para solucionar el problema.
  • NO se hacen reembolsos.
  • En caso de un problema irremediable, con el metodo que se utiliza o con la cuenta, se dará otro servicio streaming valido y funcional hasta cumplir el tiempo faltante de servicio.
  • NO se puede cambiar el correo de las cuentas Netflix. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolucion.
  • NO se puede cancelar membresia, y si presenta problemas de pago no darle en reintentar pago, ni reiniciar membresia. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolucion.
Hola, me interesa. ¿Tienes cuentas completas disponibles?

desde ayer presento problema con una cuenta de netflix, hasta ahora no responde el mensaje y estoy a la espera de la solucion

Dos cuentas caidas por clave incorrecta y no responde los mensajes ni llamadas

Mismo problema tengo yo, desde jueves pasado no me responde!, ojalá ya se reporte almenos para que brinde atención

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás