Eduardo Moser
1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si yo, ya me di de baja de Netflix hace 2 mese, me cambie a Disney plus, por ahora me parece que es mejor servicio, que Netflix que solo da series aburridas y monótonas.Sí, obvio que afecta. Pero solo van a lograr tener cada vez menos usuarios.
En mi caso voy a cambiarme por HBO o Amazon, no queda otra opción.
SI claro bro, esto afecta a todos, principalmente en Latinoamérica, que acostumbramos a compartir las cuentas, también los que vendían o alquilaban las cuentas.A muchos ya afecto en su prueba piloto ,pero seguro ahora se va a generalizar mas, algunas de mis amistades ya dejo de ver y los que vendian ,ya no los veo vender cuentas , supondre por estas razones tambien
Claro, también pasa eso. Netflix tiene cada vez menos series copadas, así que veremos. Yo capaz no lo doy de baja todavía, pero en un tiempo ya sí.Si yo, ya me di de baja de Netflix hace 2 mese, me cambie a Disney plus, por ahora me parece que es mejor servicio, que Netflix que solo da series aburridas y monótonas.
Si son relativamente, fáciles de piratear, un claro ejemplo es la serie Naruto Shupidden creo que se escribe así, al poco tiempo le piratearon toda la serie doblada, por eso dejaron de doblarla.Claro, también pasa eso. Netflix tiene cada vez menos series copadas, así que veremos. Yo capaz no lo doy de baja todavía, pero en un tiempo ya sí.
Aparte las series de Netflix se pueden encontrar en la web, tampoco es que no se consiguen. Se pueden ver igual.
Ya la habían implementado en chile, ecuador y costa rica hace unos meses, ahora la están expandiendo a esos países que nombraste, en lo personal la única plataforma de streaming que pago es HBO Max, además de que con la promoción de 50% de descuento de por vida me sale en su plan más premium en 2.99$ al mes, pagandolo legalmente con mi tarjeta desde mi país, así que está más que bien. Por el contrario, Netflix cada vez que saca una película nueva y tal sabes que no puedes esperar nada de ella, todas son malas, han descuidado mucho la calidad de sus producciones.Desde el 22 de Agosto para ver Netflix en Argentina con la misma cuenta en más de una casa, habrá que pagar adicionales.
Utilizarán el IP y los ID de dispositivos frecuentes para detectar abusos.
También se implementará en El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.
... te afectará esta restricción ??
Esto igualmente, Netflix se está poniendo muy exquisito con eso de no poder compartir la cuenta cuando otras plataformas permiten hacerlo y son aún más económicas, sin hablar que una serie de Netflix a las 2 horas de estrenar ya está en cualquier sitio pirata en buena calidad y completa; igualmente con las películas.Si son relativamente, fáciles de piratear, un claro ejemplo es la serie Naruto Shupidden creo que se escribe así, al poco tiempo le piratearon toda la serie doblada, por eso dejaron de doblarla.
Por eso, y ahora más. Si Netflix sigue así va al muere, y es muy fácil encontrar sus series en internet.Si son relativamente, fáciles de piratear, un claro ejemplo es la serie Naruto Shupidden creo que se escribe así, al poco tiempo le piratearon toda la serie doblada, por eso dejaron de doblarla.
Claro, Netflix esta destinada a ser reemplazada por otra empresa como Disney o hbomax que tiene buenas películas y buenas series para ver y disfrutar.Esto igualmente, Netflix se está poniendo muy exquisito con eso de no poder compartir la cuenta cuando otras plataformas permiten hacerlo y son aún más económicas, sin hablar que una serie de Netflix a las 2 horas de estrenar ya está en cualquier sitio pirata en buena calidad y completa; igualmente con las películas.
es muy bueno, aparte que te regalan twitch prime que Tenes juegos todo los meses y una suscripción gratis también, feliz de pagar prime video xDEntiendo que HBO max es la mejor alternativa, pero alguien en la sala usa Prime, o tiene experiencia si conviene en reemplazo?
Prime como plataforma es muy buena. Es barata, funciona bien y tiene unas opciones muy copadas que no tiene ninguna otra, pero en cuestión de contenido no lo es tanto. Tiene mucha película vieja, aunque esto dependiendo de los gustos de cada uno, puede o no ser malo. En contenido original salvo unas 3 o 4 series, es todo genérico y mucha serie/novela mexicana.Entiendo que HBO max es la mejor alternativa, pero alguien en la sala usa Prime, o tiene experiencia si conviene en reemplazo?
Jum, en mi opinión Netflix también se está llendo por ese camino de las series/novelas mexicanas solo para rellenar su catálogo y si no es de esas son series/películas que pasan sin pena ni gloria que al final terminan cancelando, ya no producen joyas como "Dark", prime tiene mucho de ese contenido "mediocre" por lo cual no se me hace atractiva, aunque hay que reconocer que tiene ciertas excepciones de algunas series y películas buenas.Prime como plataforma es muy buena. Es barata, funciona bien y tiene unas opciones muy copadas que no tiene ninguna otra, pero en cuestión de contenido no lo es tanto. Tiene mucha película vieja, aunque esto dependiendo de los gustos de cada uno, puede o no ser malo. En contenido original salvo unas 3 o 4 series, es todo genérico y mucha serie/novela mexicana.
Hbo max en contenido puede estar bien, pero la plataforma deja mucho que desear, en ese sentido netflix le da una paliza a todas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?