VentaNetflix AUTOPAGO UHD 4 PANTALLAS SIN CAIDAS ,DISNEY PLUS Spotify, Amazon Prime
Autor
DKMenma
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
DKMenma
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué ofrecemos? Te ofrecemos cuentas premium de plataformas de streaming de 1 mes, 2 meses, 3 meses y hasta 1 año de duración Todas las cuentas tienen garantía,Qué esperas para obtener tu cuenta Premium? Importante :Review para Betas con un Buen iTrader
Estos son nuestros precios
Netflix Premium UHD = 4.5$ 30 días Spotify= 1$ 1 mes Prime Video= 1.5$ 1 mes Disney Plus = 2$ 1 mes
Review de la cuenta Netflix . :
Cuenta recibida y funcionando al 100 %
La entrega de la cuenta fue muy rápida y el vendedor ofrece un buen trato !
Recomendado 10/10 ⭐ https://emojipedia.org/star/
Recibí una cuenta de Disney+ a cambio de la siguiente review:
La cuenta sí funciona, y a pesar de que a veces tuve algunos problemas con la reproducción de las películas, el vendedor estuvo muy atento y fue amable conmigo, además me enseñó pruebas de que la cuenta sí funciona. El plazo de facturación es tal cual el mencionado en el post. Espero poder seguir disfrutando el contenido para así ir comentándoles como me fue. ✅
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.