Venta Netflix AUTOPAGO UHD 4 PANTALLAS SIN CAIDAS ,DISNEY PLUS Spotify, Amazon Prime

• Autor Autor DKMenma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A pocos días de terminar mi mes por review me pronuncio. La cuenta al menos de Prime Video funciona perfectamente, sin problemas, sin caídas ni nada por el estilo, he podido ver series y películas con normalidad y sin interrupción alguna. Recomiendo el servicio.
Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí
me interesa degeme su whatsap o telegram
Te envio MP

Tienes spotify disponible ¿?

por si acaso de fox premiun no vendes una cuenta ?? quiero verme la formula 1 jeje

Cuentas Disponibles

Última edición:
Actualizas Spotify?

Deseo cuentas Amazon

Las cuetnas pueden salir con mi dominio?

Que tipo de facturación son las cuentas?

Ya un mes de uso de la cuenta y sin ninguna falla, bueno a excepcion de qu eme salio un mensaje que si queria seguir con mi plan, pero ya me lo habia dicho que tenia que actualizar el la cta. por el dia de ayer tenia que entrar y pues por el momento ningun problema, recomendado el compañero, la cta adquirida es de 2 meses y ya va uno sin ningun problema.

Actualizacion, me duro la cuenta solo un mes y medio lastimosamente y el usuario ya ni aparecio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás