Netflix cada día mas aburrido

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.077
Edad
25
Para paises latinos como el mio.. tienes toda la razón es super aburrido ya. Hay días que nos sentamos a almorzar en familia y terminamos nuestra comida sin haber elegido la película o serie jaja. Quiero utilizar VPN pero no sé si pueda instalalo en mi MI BOX? Es posible esto?
 

trebor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2015
Mensajes
82
En Netflix en muchas ocasiones estas mas rato eligiendo que ver, que viendo el contenido, por eso de momento lo di de baja, y he optado de momento por Prime Video.
 
Última edición:

Firbas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
3
Hay que saber hurgar ,aunque el contenido parezca repetitivo en fondo y forma ,con series y peliculas parecidas,detras hay siempre cosas por descubrir.
Descubri series inglesas,peliculas asiaticas que me han dado tardes domingueras entretenidas.
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si la verdad que esta super aburrido netflix, yo no entiendo como gente puede pagar un servicio sabiendo que las peliculas se pueden descargar.
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Es bueno tener netflix pero no depender solo de eso, la Tv no tiene nada de malo tampoco, es cuestión de saber administrarlo. También la cuarentena ayudó en que tuviéramos que consumir más esos tipos de entretenimiento
 

ariatorresc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
246
A veces si se hace un poco tedioso, pero estoy de acuerdo con los comentarios, hay que estar abierto a ver toda clase de películas y series, podría sorprenderte.
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Hola compañeros, han visto que hace algún tiempo las series y películas de netflix eran lo máximo? Yo soy fanático de las series de ficción como Grimm, supergirl, Lucifer, etc... todo lo que tenga que ver con ficción me gusta, pero ahora que exploro netflix veo que muchas películas y series ya no están y según el faq de netflix es que no renuevan las licencias, por ejemplo la de Grimm.

Así que ganas que uno consuma esa plataforma si agregan y quitan :confused::confused::confused:
Y encima Grimm es de NBC, Supergirl de CBS y Lucifer era de Fox. Contenido original de Netflix es una cagada, lleno de NWO
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Neflix tienes buenas series otra cosa es que te guste ese genero o solo busque lo que ya conoces , yo vi todas las que queria y otras que no conocia y me gustaron ,como todas las plataformas te ofrecen o sugieren que ver pero luego tiene un buscador para tu buscar , lo que pasa como con todas las plataforma streming al final ya lo ves todo y te aburres , por eso yo contrato neflix un mes ,o dos veo que lo que quiero y luego me paso a amazon ( que tienes muchas menos series ) y ahora estoy con HBO , cuando termine con
HBO dejare un tiempo que se renueve las temporadas o salgan mas , puedes ver que ofrecen en los proximos meses y decidir si volver a contratar la que quiera
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Nunca he visto sinceramente...
 

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.537
Netflix lo descarté hace tiempo, lo que mas veo ultimamente es prime video y cuando ya se vuelve repetitivo tiro de Movidy una temporadita hasta que amazon se haya renovado y vuelta a empezar
 

CarlosZ

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
282
No se renuevan, creen que van a vivir de la casa de papel toda la vida.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Netflix dejo ir varias series y películas buenas de antaño de su repertorio sin razón alguna y ya las cogieron otros servidores de streaming... Es que pensaban que no tendría competencia en este mundo debe ser
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
No me gustan las series, ya que los primeros videos son buenos y el resto pierden calidad...
¿Alguien vende History Channel?, tiene buenos documentales, estoy interesado.
 

Kener

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
238
Netflix no aburre, solo tienes que saber buscar es todo.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
En países de Latam, es muy aburrido, pero en USA cambia
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Si yo igual te recomiendo Prime Video, tienen muy buenas series del genero que buscas, y buenas ofertas en canales premium tambien, yo tengo los dos y claro video + fox y a veces no hayo que ver jajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba