Netflix cobrará S/ 7.9 adicionales por cada usuario que no viva en la misma casa

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIGICUENTAS CLUB

DIGICUENTAS CLUB

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Las nuevas opciones para agregar cuentas extra se habilitarán en las siguientes semanas en los tres países donde se desarrollará el test: Chile, Costa Rica y Perú.​

¿Que opinan de esto? y ¿ que ideas tienen para evitarlo? . Los que venden netflix por mayor

Más salado Perú sumare , aunque sale barato comprar 1 pantalla a 7.9soles xd

El punto es ver, si extra por cada pantalla son 8 soles?, sería 40 extra al precio normal.

Afectará a los de Movistar?
1647470850975.webp

Sería una escapatoria, en caso de que no lo incluyan. Veo dificil ahh.. ojala salga pronto un truco para evitar esa porqueria, sino el negocio de reventa esta destinado a desaparecer.

Se salvó Colombia por ahora

Sería una escapatoria, en caso de que no lo incluyan. Veo dificil ahh.. ojala salga pronto un truco para evitar esa porqueria, sino el negocio de reventa esta destinado a desaparecer.
Supongo que ese es el punto de Netflix tal vez, pero bueno me voy a Cuevana con un buen antivirus y feliz de la vida xd

Como que estan cerrando el cerco..
Como decia mi padre, no te preocupes cuando una puerta se te cierra luego se te abren 2 puertas mas

Netflix cada vez se pone más estricto con estas cosas, si se llegara a encontrar una solución lo mas probable es que el precio de cuentas de reventa tambien sufra un cambio y cada vez incluso sadría mejor comprar directamente con netflix o en conjunto con un grupo cercano de conocidos (creo que es a lo que realmente quiere llegar netflix). Por otro lado, no se si se podría intentar saltar esa restricción con el uso de los llamados DNS personalizados, proxies, socks, etc., pero a la larga esos temas ya para usuarios comunes resultaría complicado, por lo que de igual forma posiblemente no sería muy factible.

Atrás