Netflix comenzará a cobrar por compartir contraseñas en diferentes ubicaciones

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo revendo y esto es una noticia muy mala , ojala que no llegue a nada, que con el plan piloto noten que pierden usuarios que es igual a dinero y se den cuenta que no se viable para ellos .
No creo que pierdan clientes, porque son muchas personas que pagan legalmente netflix.

Ustedes creen que netflix genera ganacias con los que revenden netflix?

No creo que pierda clientes reales, quizá los que queremos todo regalado si jajaj
me referia a que si no podes compartir ni con tu primo la gente se va suscribir a otras plataformas que si tienen esa opcion, son pocos los que pagaran por compartir con varios usuarios, ya que encarece demasiado,

No se si todo regalado , pero prefiero comprar netflix aca que se que es mas barato y tampoco se si el valor que te cobran ellos vale la pena, es demasiado caro lo que cobra netflix son unos chorros, asi que se las tuvieron que idear para ver como controlar eso, que tampoco creo que puedan el 100% controlarlo, lo haran un tiempo despues desisten

Era de esperarse.

La idea la veo compleja, yo creo que se van a ir por cuenta unica, nada de pantallas.

Entonces si estoy en mi casa, apagó y enciendo el router y mi ip es dinámica, me saldrá esa mierda de cartel? Jajajaja
Lo que refiere Netflix es que usuarios con IP's distintas mirando, si tenes 4 dispositivos en tu casa y se te reinicia el router, por ende TODOS van a tener la misma IP de salida, no es lo mismo tener tu IP que venderle a un africano y a un filipino compartido a tu cuenta junto a un gringo, ya ahí tenes 4 máscaras de IP totalmente diferentes, para eso existe el NAT que te permite hasta 254 dispositivos dentro de una misma IP

Si pasa a vender cuentas enteras el lío es para los clientes que compraban solo una pantalla y es entendible alguien que vive solo para que 5 pantallas con una tiene y le sobra.

La verdad no soy mercadologo, ni nada de eso, pero encima que netflix ha perdido clientes, le sube el precio a ciertos paises, hace muchos geobloqueos, y encima esta perdiendo ventas (Eso lo lei en un articulo hace un mes), ahora quiere implementar esto?.

Yo digo que encima que hay competencia lo menos que se debe hacer es subir los precios.

Los paises donde esta comenzando implementar en este caso uno de ellos es Perú, el Plan Premium es de los precios mas altos comparado con lo que un peruano promedio puede ganar. Si no lo hubiera leido en un artículo oficial pensaria que es broma

netflix esta a punto de darse un tiro a la pata xD

UP... edite el post, ya está la info en la página de Netflix.

La verdad, no entiendo nada. Hay gente que tiene vivienda de fin de semana, o que viaja y se lleva el netflix en un firestick por ej.. y muchos no creo que estén dispuestos a pagar más. Y eso sin contar las numerosas familias que solo tienen Netflix pq se puede compartir y pagar entre varios.

Además segun noticias que leí, aunque no en profundidad, estamo ahora mismo en un punto delicado para las plataformas de streaming.

No creo que hagan eso..
Se le irán miles y miles de renovaciones. La gracia es compartir con 4 amigos, aunque no estén en la misma casa..
Solo unos cuantos pagaran lo que hasta ahora.

Mas bien aproposito, esto me hace acordar que hace mucho tiempo vi una imagen de verificación de dispositivo, que pedia un codigo por correo o algo asi, era de un medio ruso creo o la veerdad no me acuedo pero tenia algo que ver con esto.

Alguien tendra dicha imagen que la pase por aca? 🧐

Se veía venir

me imagino debe de haber de alguna forma, porque por ejemplo una persona que paga legal una cuenta personal, directamente una cuenta real con 4 dispositivos lo tiene en su casa y en su celular.

cuando esta fuera de su casa, va a tener que pagar por otro dispositivo? asi todo el mundo se le va a ir, seguramente no solo la verificacion sera por IP, tal vez tambien por cache, o por enlace por dispositivo, con algun tipo de permiso.

para los que joden con "ahora se quedan sin trabajo" tambien no se olviden que si esto es real, la pirateria de series de netflix va a aumentar muchisimo en lugar de tener multi-ips, no van a tener nada y la gente va a verlo piratita y sin pagar nada 🙂

una vez me sucedió con un cliente, en su tv le salia que confirmara la cuenta.

Adjuntos

• 1647530306823.webp
    30,7 KB · Visitas: 57
  • Sin título.webp
    20,6 KB · Visitas: 57
una vez me sucedió con un cliente, en su tv le salia que confirmara la cuenta.

Buscando información, dicen que sera asi que pedira confirmar mediante correo.

Tambien leo que va a permitir 2 dispositivos externos de forma gratis, para lo que es premium.

Lo que se entenderia que para la 4 pantalla podria cobrar por usarla en otra ip. Pero ya habra alguna solución 😅

Es muy difícil, primero porque Netflix tiene pantallas en TV, pc, móvil, tablet...

Si por ejemplo yo tengo en la TV con internet de fibra y en móvil y tablet, de mis hijos, con internet propio del móvil y la tablet debo pagar por esos dos?

Geolocalizar esos terminales le costará muchísimo, sino tienen los GPS activos, así que al final por una cuenta de 4 pantallas sino lo vemos TODOS desde el wifi pago como 8??

Creo que se limitarán a probarlo en algún país donde las ventas privadas (no compartidas) sean bajas, y así filtrar los revendedores...

Pasará como hicieron con cuentas cómo las de Turquía, que no funcionan en algunos (muchos) países de Latinoamérica...

Y así con esta noticia también espantan a algunos revendedores que ya estará acojonados por esta primícia...

Siempre nos adaptaremos

Todo se derrumbo :-(