Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que pierdan clientes, porque son muchas personas que pagan legalmente netflix.Yo revendo y esto es una noticia muy mala , ojala que no llegue a nada, que con el plan piloto noten que pierden usuarios que es igual a dinero y se den cuenta que no se viable para ellos .
me referia a que si no podes compartir ni con tu primo la gente se va suscribir a otras plataformas que si tienen esa opcion, son pocos los que pagaran por compartir con varios usuarios, ya que encarece demasiado,No creo que pierda clientes reales, quizá los que queremos todo regalado si jajaj
Lo que refiere Netflix es que usuarios con IP's distintas mirando, si tenes 4 dispositivos en tu casa y se te reinicia el router, por ende TODOS van a tener la misma IP de salida, no es lo mismo tener tu IP que venderle a un africano y a un filipino compartido a tu cuenta junto a un gringo, ya ahí tenes 4 máscaras de IP totalmente diferentes, para eso existe el NAT que te permite hasta 254 dispositivos dentro de una misma IPEntonces si estoy en mi casa, apagó y enciendo el router y mi ip es dinámica, me saldrá esa mierda de cartel? Jajajaja
una vez me sucedió con un cliente, en su tv le salia que confirmara la cuenta.Mas bien aproposito, esto me hace acordar que hace mucho tiempo vi una imagen de verificación de dispositivo, que pedia un codigo por correo o algo asi, era de un medio ruso creo o la veerdad no me acuedo pero tenia algo que ver con esto.
Alguien tendra dicha imagen que la pase por aca? 🧐
una vez me sucedió con un cliente, en su tv le salia que confirmara la cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?