Tutorial: Netflix ¿cómo tener más fácilmente nuevas categorías?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si eres de los que le encanta Netflix como a mí seguro que has echado en falta una forma de encontrar más categorías.

Por ejemplo, me encantan las películas de artes marciales pero no hay una sección en el menú para acceder a ellas.

Si usas Chrome o algún navegador compatible con sus addons ahora te resultará más fácil acceder a una mejor división de las categorías.

Para ello sigue los siguientes pasos

PASO 1)

Abre tu navegador Chrome y descarga el addon Netflix Categories o sigue el siguiente enlace web

netflix_tuto_001.webp

PASO 2)

Haz clic en el botón AÑADIR A CHROME

netflix_tuto_002.webp

PASO 3)

Aparecerá un botón nuevo en tu barra de herramientas con el símbolo N

netflix_tuto_003.webp

PASO 4)

Abre tu sesión de Netflix.

Haz clic sobre este botón nuevo con el texto N. Aunque la información está en inglés ahora puedes acceder a un gran número de categorías.

Sólo escoge la que te guste ¡y listo!

Fíjate que en la parte inferior sale la opción ALL CATEGORIES. Además podrás añadir las categorías que más te gusten a favoritos haciendo clic en el corazón a la derecha de cada categoría. ¡O usa el buscador!

netflix_tuto_004.webp

Espero que os haya gustado.

No olvides revisar mis otros tutoriales sobre Netflix.

Ahorra ancho de banda viendo Netflix (o poner calidad Ultra HD)
http://forobeta.com/tutoriales/499236-netflix-ahorrar-ancho-de-banda-o-poner-calidad-ultra-hd.html

Califica películas rápidamente en Netflix
http://forobeta.com/tutoriales/5520...e-hayas-visto-netflix-de-1-a-5-estrellas.html

Menús extendidos en Netflix
http://forobeta.com/cine/465546-netflix-recargado-a-tu-gusto-super-netflix-extension.html

o pero mira papa , lo que andaba buscando , porque ya me aburri de las categorias que muestran en el inicio

PD. pago mi mensualidad de netflix como un buen ciudadano

o pero mira papa , lo que andaba buscando , porque ya me aburri de las categorias que muestran en el inicio

PD. pago mi mensualidad de netflix como un buen ciudadano

También te puede servir Super Netflix (al final del tutorial dejé el link), pero la verdad es que falla mucho.

Yo lo usaba antes pero tiene muchos bugs, a veces carga y a veces no...

Así que esta alternativa me parece que está muy interesante porque no interfiere con la interfaz de Netflix, lo estuve probando un poco (recién lo descubro) y funciona muy bien.

Lo probare, hace tiempo que no abro netflix (me aburri de lo mismo y lo poco nuevo que metian no era de mi agrado) 🙄

gracias por la info ahora necesito quien me venda una cuenta net para probar tus consejos:ghost:

gracias por la info ahora necesito quien me venda una cuenta net para probar tus consejos:ghost:

Creo recordar que en el foro algunos compañeros/as lo hacen.

- - - Actualizado - - -

Lo probare, hace tiempo que no abro netflix (me aburri de lo mismo y lo poco nuevo que metian no era de mi agrado) 🙄

Toca rebuscar mucho, en la sección de Netflix tengo algunas películas recomendadas respondiendo al tema "qué películas recomiendan para ver hoy" o algo así se llama el hilo...

que películas recomendadas hay

Excelente opción, lo intentaré.

Excelente tutorial, a pesar de ser corto. Me funciono de maravilla.

Saludos.
:encouragement:

Se ve interesante esto pero yo pienso que igual las peliculas te aparecen no? solo que no se muestran en categorias aunque si las buscas deberian... en algun momento me dignare a descargar esto a ver que tal

Gracias, Probare a ver que tal me va:encouragement:

Se ve interesante esto pero yo pienso que igual las peliculas te aparecen no? solo que no se muestran en categorias aunque si las buscas deberian... en algun momento me dignare a descargar esto a ver que tal

Sí, exacto, son las mismas películas si sabes el nombre o buscas mucho puedes dar con ellas, pero más fácil con este plugin, la verdad es que a mí me agradó mucho...

Lo probaré, siempre me aparece lo mismo :ambivalence:

Hola amigo Ramon, que tal parce? la verdad eres un gran usuario, he visto muchos tutoriales tuyos todos muy buenos la verdad, este tutorial me gusto ya que utilizo netflix y si, se me ha echo un poco dificil encontrar mi categoria favorita, pero no sabia sobre esto del navegador añadiendo netflix, muchas gracias por tu aporte brother!

Gracias por el aporte. Me pregunto porque Netflix anda con categorías ocultas en vez de ponerlas directamente.

Lo probaré, siempre me aparece lo mismo :ambivalence:

Jajajaa... sí pasa a veces.

Espero que te resulte de utilidad.

Creo que ahora hay un par de plugins que hacen búsqueda de categorías "secretas".

Además ese nuevo menú de Netflix... está horrible... ni siquiera pusieron KIDS a la vista...

Atrás