Compra Netflix de varios meses

• Autor Autor Willian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Willian

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
6 meses
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola.

Estoy interesado en comprar un par de cuentas Netflix de 3/6 meses o 1 año. Mucho depende del precio y del usuario.

Ya tengo varias cuentas activas de varios meses pero me hacen falta un par mas.

- Busco un buen precio.
- Cuentas estables.
- Un usuario atento y responsable en caso de alguna caída o reseteo de contraseña de la cuenta. (En caso de que yo no tenga acceso al correo)

Usuarios nuevos o con bajo iTrader, reservense sus ofertas.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Tenemos varios cuentas 1 mes 3 6 1 y amazon de 3 meses somos nuevos ya que poquito nos enteremos de este foro 100% garantizado tenemos telegrama Skype

Tengo Netflix autopagables las que necesites no cc no bin

Hola amigo, yo vendo cuentas Netflix estables pero solo por 1 mes maximo 33 dias. Recibo pesos colombianos y bolivares aqui mi post

Hola, tengo cuentas de 5 meses con Gift Card las unicas 100% estables funcionan en todo el mundo, ahi mi post:

cualquier consulta MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás