netflix Empezara A Cobrar Por Utilizar La Cuenta En Otras Ubicaciones

• Autor Autor danielmgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmgz

danielmgz

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Foreros!

el dia de hoy me meti en las cuentas que vendo y me esta apareciendo una nueva funcion, pero no aparece en todas las cuentas y si entro da error

Al parecer Netflix se prepara para empezar a cobrar por un miembro extra....

Cobrara por 1 pantalla adicional o para poder usar la cuenta adicionalmente en otra ubicacion.

FJfSDATWUAQrJ0b.webp

Asi sale y al presionar alli

1642621782627.webp

Enlace:

Que opinan?

Cada vez la ponen mas dificil..

Igual no esta dificil, si la cuenta que se compra es de Colombia por ejemplo, tocara usarla con VPN..

Será por el método?

Yo tengo cuentas Tim y Vivo de Brasil y no me sale esa opción

Yo uso 2 métodos, con gifs card para los clientes con pantallas y todo igual no me sale..

O será en algunos países?

Yo uso 2 métodos, con gifs card para los clientes con pantallas y todo igual no me sale..

O será en algunos países?
Sale en algunas cuentas empezo a salirme hace unos 20 minutos en 1 cuenta que otra pero la opcion desaparece de inmediato

Esperemos que sea por pantallas extras y no por ubicación...

Hola Foreros!

el dia de hoy me meti en las cuentas que vendo y me esta apareciendo una nueva funcion, pero no aparece en todas las cuentas y si entro da error

Al parecer Netflix se prepara para empezar a cobrar por un miembro extra....

Cobrara por 1 pantalla adicional o para poder usar la cuenta adicionalmente en otra ubicacion.

Ver el archivo adjunto 674783

Asi sale y al presionar alli

Ver el archivo adjunto 674784

Enlace:

Que opinan?
De donde es tu cuenta?

La cuenta que tengo personal con ubicación de Colombia no aparece el mensaje

ojala sea solo un cargo extra al mensual , me seria util..

Nada por ahora 🤓

1642627191653.webp

Nada por aquí, lo que si debo decir es que en algunas empezó a salir una notificación que pediá verificar el correo para saber si la cuenta es tuya (al igual que ocurrió en EEUU).

Así que cuidado los que utilizan autopagables y/o no tienen acceso al correo, ya que si no lo resuelves, te seguirá saliendo y no te dejará ver nada.

Atrás