YKMedia
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Últimamente, estoy compartiendo mis métodos de como es que se puede ganar dinero por medio de Blogger, son alternativas que me han funcionado perfectamente. Esta vez se trata de una plantilla en Blogger, en la cual hace que al usuario le de clicks en tus enlaces e incluso descargue X archivos.
Lo que necesitamos:
- Plantilla de Blogger
- Conocimientos básicos para modificar la plantilla
- Paciencia
- Campaña publicitaria
Para comenzar esto, primero tenemos que hacer lo siguiente:
- Publicar la página en grupo de Bins (Grupos donde se comparten cuentas de Netflix)
- Fanpage que regalan cuentas escribiendo títulos EXAGERADOS!
- Spam con un parámetro de 10 minutos en cada grupo, ya sean 10 o 15 perfiles fake de mujeres.
¿Cómo generar diner?
- Poner enlaces de archivos que pagan por descargar
- Alguna campaña CPA en el foro
- Campañas de encuestas para poder descargar el archivo
- Acortadores de enlaces como ADF, Adfocus etc.
Últimamente, estoy compartiendo mis métodos de como es que se puede ganar dinero por medio de Blogger, son alternativas que me han funcionado perfectamente. Esta vez se trata de una plantilla en Blogger, en la cual hace que al usuario le de clicks en tus enlaces e incluso descargue X archivos.

- Plantilla de Blogger
- Conocimientos básicos para modificar la plantilla
- Paciencia
- Campaña publicitaria
Para comenzar esto, primero tenemos que hacer lo siguiente:
1.- Nos vamos a nuestro panel de blogger, seleccionamos en Plantilla
2.- En la parte derecha de arriba , seleccionamos la siguiente opción
3.- Damos click Selccionar un Archivo
4.- Una vez dando en seleccionar archivo, pasamos a buscar nuestra plantilla en su respectiva carpeta y lo subimos
Y listo, ya tendremos nuestra plantilla subida.
En la carpeta, hay un archivo que se llama "Código", todo ese código se publicará en una entrada, que es la interfaz de toda la página.
Ese código, lo tiene que publicar así..
Así quedará:
MODIFICACIONES DE LA PLANTILLA
Sí tenemos conocimientos acerca de modificaciones de plantilla, entonces ya no necesitarás de mi ayuda . pero si apenas estás iniciando esto te servirá.
Para modificar los enlaces de la primera URL
SEGUNDO ENLACE
EDITAR LOS COMENTARIOS
Ahora para modificar cualquier parte que faltó, sólo entrar a la publicación y presionar "Control + F" para buscar cualquier parte que quieras editar.
RECOMENDACIONES:
2.- En la parte derecha de arriba , seleccionamos la siguiente opción

3.- Damos click Selccionar un Archivo

4.- Una vez dando en seleccionar archivo, pasamos a buscar nuestra plantilla en su respectiva carpeta y lo subimos

Y listo, ya tendremos nuestra plantilla subida.
En la carpeta, hay un archivo que se llama "Código", todo ese código se publicará en una entrada, que es la interfaz de toda la página.

Ese código, lo tiene que publicar así..

Así quedará:

MODIFICACIONES DE LA PLANTILLA
Sí tenemos conocimientos acerca de modificaciones de plantilla, entonces ya no necesitarás de mi ayuda . pero si apenas estás iniciando esto te servirá.
Para modificar los enlaces de la primera URL

SEGUNDO ENLACE

EDITAR LOS COMENTARIOS

Ahora para modificar cualquier parte que faltó, sólo entrar a la publicación y presionar "Control + F" para buscar cualquier parte que quieras editar.
- Publicar la página en grupo de Bins (Grupos donde se comparten cuentas de Netflix)
- Fanpage que regalan cuentas escribiendo títulos EXAGERADOS!
- Spam con un parámetro de 10 minutos en cada grupo, ya sean 10 o 15 perfiles fake de mujeres.
¿Cómo generar diner?
- Poner enlaces de archivos que pagan por descargar
- Alguna campaña CPA en el foro
- Campañas de encuestas para poder descargar el archivo
- Acortadores de enlaces como ADF, Adfocus etc.
DEMO
No ofrezco soporte técnico para la plantilla, ya que pronto habrá una versión completa de paga exclusiva en el foro con diferentes beneficios.
DESCARGAR PLANTILLA GRATIS
Contraseña: 1k
Más plantillas del autor
Pronto más tutoriales....
No ofrezco soporte técnico para la plantilla, ya que pronto habrá una versión completa de paga exclusiva en el foro con diferentes beneficios.
DESCARGAR PLANTILLA GRATIS
Contraseña: 1k
Más plantillas del autor
Pronto más tutoriales....
Última edición: