Tutorial: Netflix gratis - Generador Fake de Netflix en Blogger

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Últimamente, estoy compartiendo mis métodos de como es que se puede ganar dinero por medio de Blogger, son alternativas que me han funcionado perfectamente. Esta vez se trata de una plantilla en Blogger, en la cual hace que al usuario le de clicks en tus enlaces e incluso descargue X archivos.
J9yY0LB.png
Lo que necesitamos:
- Plantilla de Blogger
- Conocimientos básicos para modificar la plantilla
- Paciencia
- Campaña publicitaria

Para comenzar esto, primero tenemos que hacer lo siguiente:
1.- Nos vamos a nuestro panel de blogger, seleccionamos en Plantilla
fbqRCiD.png

2.- En la parte derecha de arriba , seleccionamos la siguiente opción
niTWgbA.png

3.- Damos click Selccionar un Archivo
TGPKyKK.png

4.- Una vez dando en seleccionar archivo, pasamos a buscar nuestra plantilla en su respectiva carpeta y lo subimos
113085cbd4524b88a1f57946fd2f57e2.png

Y listo, ya tendremos nuestra plantilla subida.

En la carpeta, hay un archivo que se llama "Código", todo ese código se publicará en una entrada, que es la interfaz de toda la página.
h8i8Fik.png

Ese código, lo tiene que publicar así..
004e6838bf954695bdde1bf4c7ff6a8d.png

Así quedará:
EGglORH.png

MODIFICACIONES DE LA PLANTILLA
Sí tenemos conocimientos acerca de modificaciones de plantilla, entonces ya no necesitarás de mi ayuda . pero si apenas estás iniciando esto te servirá.

Para modificar los enlaces de la primera URL
VzkhE6O.png

cpg7wNe.png

SEGUNDO ENLACE
7xjIWUK.png

AF7OCBJ.png

EDITAR LOS COMENTARIOS
eZyioC8.png

JJXbo0g.png

Ahora para modificar cualquier parte que faltó, sólo entrar a la publicación y presionar "Control + F" para buscar cualquier parte que quieras editar.

RECOMENDACIONES:
- Publicar la página en grupo de Bins (Grupos donde se comparten cuentas de Netflix)
- Fanpage que regalan cuentas escribiendo títulos EXAGERADOS!
- Spam con un parámetro de 10 minutos en cada grupo, ya sean 10 o 15 perfiles fake de mujeres.

¿Cómo generar diner?
- Poner enlaces de archivos que pagan por descargar
- Alguna campaña CPA en el foro
- Campañas de encuestas para poder descargar el archivo
- Acortadores de enlaces como ADF, Adfocus etc.

DEMO
No ofrezco soporte técnico para la plantilla, ya que pronto habrá una versión completa de paga exclusiva en el foro con diferentes beneficios.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS
Contraseña: 1k
Más plantillas del autor

Pronto más tutoriales....​

Última edición:
Muy bueno amigo, gracias....
Por cierto desactivale la version movil al demo 😉

Muy bueno amigo, gracias....
Por cierto desactivale la version movil al demo 😉
Gracias colega ya lo cambié, aunque no es versión para móviles jejej :encouragement:

[MENTION=46539]Facetina[/MENTION], gracias por el aporte amigo, lo usaré para ver como funciona. :welcoming:

Saludos.

Muy buena bro gracias por compartir, te importa si la paso a html para usarla en un host? 😕

Saludos!.

+10 y a favoritos ya empece a tener conversiones :v

- - - Actualizado - - -

Muy buena bro gracias por compartir, te importa si la paso a html para usarla en un host? 😕

Saludos!.

no compartes la version html?

justo me acaba de borrar el blog blogger xD

Muy buen dato. Gracias por compartir. Saludos

+10 y a favoritos ya empece a tener conversiones :v

- - - Actualizado - - -

no compartes la version html?

justo me acaba de borrar el blog blogger xD

Claro, la posteo por aca :v

Buen aporte...
Gracias ! :encouragement:

Gracias por el aporte amigo, muy útil :encouragement:

de antemano gracias :V
Bueno estaba por hacerlo pero me di cuenta que [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] dejo todo listo >.< usa todo el codigo que publicaste en la entrada 🙄

Buen aporte, gracias! :welcoming:

Saludos!.

No hay problema, puedes modificarla siempre y cuando se conversen los créditos 🙂

Buen aporte se agradece 🙂

Esta muy bien la demo por cierto veo algunas imágenes caídas no sé si seré yo pero algunas no cargan en el tema únicamente para que seas sabedor.

Esta muy bien la demo por cierto veo algunas imágenes caídas no sé si seré yo pero algunas no cargan en el tema únicamente para que seas sabedor.
Hola, veo todo correcto. Envíame una captura de que es lo que falta. Así me lo están enviado y se mira correctamente
4bc96300932d58ebf03dd576e9f35581.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás