YKMedia
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias colega ya lo cambié, aunque no es versión para móviles jejej :encouragement:Muy bueno amigo, gracias....
Por cierto desactivale la version movil al demo 😉
Muy buena bro gracias por compartir, te importa si la paso a html para usarla en un host? 😕
Saludos!.
+10 y a favoritos ya empece a tener conversiones :v
- - - Actualizado - - -
no compartes la version html?
justo me acaba de borrar el blog blogger xD
Claro, la posteo por aca :v
Bueno estaba por hacerlo pero me di cuenta que [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] dejo todo listo >.< usa todo el codigo que publicaste en la entrada 🙄de antemano gracias :V
Muy buena bro gracias por compartir, te importa si la paso a html para usarla en un host? 😕
Saludos!.
Hola, veo todo correcto. Envíame una captura de que es lo que falta. Así me lo están enviado y se mira correctamenteEsta muy bien la demo por cierto veo algunas imágenes caídas no sé si seré yo pero algunas no cargan en el tema únicamente para que seas sabedor.
Hola, veo todo correcto. Envíame una captura de que es lo que falta. Así me lo están enviado y se mira correctamente
Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk
Oh lo siento, leí mal. Pero ahorita haré una actualización...Dije en el tema exactamente estos enlaces:
http://i.prntscr.com/004e6838bf954695bdde1bf4c7ff6a8d.png
http://i.prntscr.com/113085cbd4524b88a1f57946fd2f57e2.png
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?