Venta NETFLIX HD 4 PANTALLA GARANTÍA 30 DIAS.... LAS MEJORES CUENTAS

• Autor Autor Barry Allen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprado hace un rato, funciona genial, he recibido los datos super rápidos y cualquier duda me la ha solucionado, repetiré.

TENEMOS STOCK DISPONIBLE

PD: Cualquier inconveniente enviar Mp porfavor

Cuenta adquirida, excelente usuario y muy paciente!!

Confirmo 2 cuentas pagadas y recibidas!

Solicito info y precio de las cuentas 4 pantallas

RÁPIDO COMO DICE SU NOMBRE YA EH COMPRADO 5 CUENTAS ♥
Barry Allen(Flash)

Última edición:
Solicito una cuenta.

Tenemos Cuentas Disponible.!

Si estamos pendiente con una cuenta Envíame un mp.!

Feliz Día..

Compra Satisfecha!
Me dio la cuenta en segundos!

Dejo constancia de compra de 2 cuentas , todo recibido y correcto

Saludos cuenta inactiva en espera de que nuevamente la activen

Tengo un lote de cuentas de Netflix compradas con el usuario y con la caída masiva tuve caída de varios proveedores también.

Actualmente me entregó Un porcentaje de las cuentas que me debía
y quedó pendiente un saldo

porque hay mucha lista de espera y tiene que entregarle cuentas a muchos usuarios igual sin embargo

El usuario ha sido muy atento y amable al brindarme algunas mientras, a pesar de la situación de emergencia

Lo único que puedo dejar de comentario adicional es que los demás usuarios que también estén esperando cuentas tengan paciencia, porque sea con este proveedor, o sea, con cualquier otro si te pones impaciente y necio o incluso amenazante el que saldrá perdiendo, eres tú tanto como tu dinero o como con una calificación negativa

mejor esperen.

Ya que de igual manera No es como si estuviéramos pagando el servicio oficial como para esperar una respuesta inmediata de garantía y de soporte por parte del usuario hay que tener en cuenta que somos varios clientes y a todos nos tiene que tocar en algún momento nuestra garantía completa Así que sólo cuesta esperar y tener paciencia.

No es el único proveedor con caídas.

Dejó un mensaje largo y algo incoherente porque estoy utilizando la escritura con vos Espero se haya podido entender mi mensaje

Enviando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.