🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No lo tomes a mal pero estás haciendo publicidad en la venta de otro usuario del foro y te pueden sancionar por esto, ya tienes un "No Recomendado" en tu perfil y esto te puede perjudicar peor.. te recomiendo editar tu comentarioAmigo llega a mi post. Te doy Netflix a cambio de Review
Venta - Cuentas Netflix 4 Pantallas ULTRA HD. Autopagables - Con el mejor Método y con Garantia!!
- Programas y películas sin límite y mucho más. - Disfruta donde quieras. Cancela en cualquier momento. - Por favor leer el post - Enviar MP - Atencion al cliente las 24 hora del dia.forobeta.com
el vendedor no me ha respondido, y por lo que veo en su publicación dice que no da review ahora, asi que GG
aclarame que es GG porque de la forma que lo pones no puede ser bueno XDel vendedor no me ha respondido, y por lo que veo en su publicación dice que no da review ahora, asi que GG
2 veces el mismo mensaje en una semana en el mismo postquiero 10 cuentas de NETFLIX PAGO POR PAYPAL PERO DEJAS 2 $ CADA UNA CON GARANTIA DE LOS 30 DIAS ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
LLegame a no con tu PayPal o auto compra necesito una broStock!!
Si amigodesponible????
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?