🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se le repone otra cuenta amigo, no hago rembolso, SI en caso de caida le doy otra cuenta que dure los 30 diasCual es la garantía si deja de funcionar tu método, dices que no hay reembolso, entonces cual es la garantía. Debería de regularse este tipo de garantía, ya que últimamente ha habido muchas estafas...
Como le digo amigo se le da otra cuenta este no es el unico método que hay.! MI GARANTIA ES DAR OTRA CUENTA QUE FUNCIONE¿Cuál es la garantía si deja de funcionar tu método?
Se le da otra cuenta.! Que pasa si se cae mi metodo? Bueno consigo otro método o le doy otra cuenta de netflix con un metodo diferenteDebes especificar cual es la garantía en caso de que deje de funcionar tu método, porque pasa eso, dejan de funcionar los métodos, últimamente ha habido varias estafas de vendedores que han desaparecido porque ya no les funciona el método...
Hola amigo, Ya no hay review era para los primeros y ya se acabo.!Tengo 4 años en el foro en espera del review
Amigo disculpeme si lo que digo le ofende pero para que haces eso? Quieres desvirtual el tema?Hay varios casos de vendedores que han desaparecido últimamente dejando sin garantía a los que hemos comprado, ahí tenemos como ejemplo a @elfenny, @Gabrielx11 , solo por citar a dos, que se llevaron buena plata, su garantía era el reemplazo de la cuenta, cero reembolso...
Amigo ya te dieron respuesta a tu duda, si no confias en el usuario sera mejor que no le compres y listo, creo que te puedes llevar una infraccion.@Carlos Arreola seria bueno regular este tipo de ventas, últimamente ha habido varias estafas, los vendedores desaparecen, propongo que dentro de las reglas se especifique que haya garantía de reembolso, por otro lado que los pagos caigan en la cuenta de forobeta y que sea liberado el pago al vendedor, una semana después de que el comprador haya calificado como satisfactoria la compra-venta...
@Carlos Arreola seria bueno regular este tipo de ventas, últimamente ha habido varias estafas, los vendedores desaparecen, propongo que dentro de las reglas se especifique que haya garantía de reembolso, por otro lado que los pagos caigan en la cuenta de forobeta y que sea liberado el pago al vendedor, una semana después de que el comprador haya calificado como satisfactoria la compra-venta...
Amigo vas a seguir con el problema? Desvirtuando mi tema y eso?? Tenes algun problema conmigo@Carlos Arreola seria bueno regular este tipo de ventas, últimamente ha habido varias estafas, los vendedores desaparecen, propongo que dentro de las reglas se especifique que haya garantía de reembolso, por otro lado que los pagos caigan en la cuenta de forobeta y que sea liberado el pago al vendedor, una semana después de que el comprador haya calificado como satisfactoria la compra-venta...
Metodo VCCNo ha respondido a mi pregunta sobre método de uso. Debo estar seguro de qué compro para saber si es viable o no.
a mi me debes una, después de la 2da reposición la cuenta funcionó 6 días y dejo de funcionar hace 1 semana.Stock, Si a alguien le debemos cuenta porfavor enviar MP
Enviame Un MP con pruebasa mi me debes una, después de la 2da reposición la cuenta funcionó 6 días y dejo de funcionar hace 1 semana.
revisa tu bandeja, envie mp hace 1 semanaEnviame Un MP con pruebas
a mi me debes una, después de la 2da reposición la cuenta funcionó 6 días y dejo de funcionar hace 1 semana.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?