Venta Netflix Legal Gif Card Colombia

• Autor Autor JPrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información, quiero comprar pines

Te envié un mensaje para comprar una cuenta.

Dejo constancia de compra de 5 gift card al amigo @JPrada , pagados con saldo Airtm, todo perfecto, recomendado 100% 👏👏

Última edición:
Dejo constancia que realice compra ayer 13 de abril. Estoy a la espera que vendedor me entregue las GC. mi numero es +5959753942XX
-----------------
EDIT: Codigos entregados.

Última edición:
Compradas más de 20 cuentas a este usuario y todas funcionan bien desde hace más de 10 días.

Te dejo mp por WhatsApp

El usuario @JPrada a demostrado ser una persona muy confiable y responsable.
En su tema anterior me ofreció una review de 30 dias (Método de facturación: Movistar Play) funciono perfecto por 17 dias a full los 4 perfiles. Al llegar al dia 17 el usuario me notifico que el método de Movistar PLay estaba inestable y me ofreció a cambio una cuenta Netflix personal con mi email y con el método de Gift Card el cual se detalla en este post.

Después de comprar mes a mes a diferentes vendedores JPrada es el mas atento y amable. Terminando el periodo si o si dejare contratare sus servicios. Muchas gracias.

A los que esten interesados en comprar cuentas legales de netflix de gif card colombia me pueden escribir al whatsapp +573214139793
Recuerden, lo barato sale caro.
Las cuentas de metodos ya no sirven, se caen a los días.

Buenas noches estoy interesado en comprarte una cuenta para españa me pasas la info por mp?
Gracias

Buenas noches estoy interesado en comprarte una cuenta para españa me pasas la info por mp?
Gracias
Transacción realizada correctamente.
Trato muy correcto del vendedor
Servicio rapidísimo
Entregada cuenta:5 minutos
Buen vendedor y fiable.
Hasta la proxima

Adjuntos

• Screenshot_20200414-225155_Samsung Internet.webp
    66,1 KB · Visitas: 21
Hice la compra y todo excelente, muy buen vendedor!

Pagué x airtm, de maravilla
Me la creé yo mismo con un vpn.
Satisfecho!
les aviso en 20 días como va el tema!

Excelente proveedor, servicio estable y garantizado... Si desean dormir tranquilos y que sus cuentas generen por ustedes pues no lo piensen más y contraten a este servidor @JPrada 😎💪

A los que esten interesados en comprar cuentas legales de netflix de gif card colombia me pueden escribir al whatsapp +573214139793

haciendo negocio con el compañero, pago enviado
------
cuenta recibida, todo perfecto, en unos dias paso a calificar, gracias

Última edición:
Te escribo por Whats.

Vengo a dejar mi review, ha pasado un mes exacto desde que compré una cuenta y estas cuentas son las más estables, las recomiendo sin ninguna caída las recomiendo 100% paso a calificar.

Vengo a dejar mi review, ha pasado un mes exacto desde que compré una cuenta y estas cuentas son las más estables, las recomiendo sin ninguna caída las recomiendo 100% paso a calificar.
Muchas gracias por su calificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.