⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que realice compra ayer 13 de abril. Estoy a la espera que vendedor me entregue las GC. mi numero es +5959753942XX
-----------------
EDIT: Codigos entregados.
El usuario @JPrada a demostrado ser una persona muy confiable y responsable.
En su tema anterior me ofreció una review de 30 dias (Método de facturación: Movistar Play) funciono perfecto por 17 dias a full los 4 perfiles. Al llegar al dia 17 el usuario me notifico que el método de Movistar PLay estaba inestable y me ofreció a cambio una cuenta Netflix personal con mi email y con el método de Gift Card el cual se detalla en este post.
Después de comprar mes a mes a diferentes vendedores JPrada es el mas atento y amable. Terminando el periodo si o si dejare contratare sus servicios. Muchas gracias.
J
JPrada
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A los que esten interesados en comprar cuentas legales de netflix de gif card colombia me pueden escribir al whatsapp +573214139793
Recuerden, lo barato sale caro.
Las cuentas de metodos ya no sirven, se caen a los días.
O
Oscar20vt
Alfa
Verificado por Whatsapp
Transacción realizada correctamente.
Trato muy correcto del vendedor
Servicio rapidísimo
Entregada cuenta:5 minutos
Buen vendedor y fiable.
Hasta la proxima
Excelente proveedor, servicio estable y garantizado... Si desean dormir tranquilos y que sus cuentas generen por ustedes pues no lo piensen más y contraten a este servidor @JPrada😎💪
J
JPrada
Beta
Verificado por Whatsapp
Vengo a dejar mi review, ha pasado un mes exacto desde que compré una cuenta y estas cuentas son las más estables, las recomiendo sin ninguna caída las recomiendo 100% paso a calificar.
J
JPrada
Beta
Verificado por Whatsapp
Vengo a dejar mi review, ha pasado un mes exacto desde que compré una cuenta y estas cuentas son las más estables, las recomiendo sin ninguna caída las recomiendo 100% paso a calificar.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.