Tutorial: Netflix - Mejora los colores de las pelis o míralas en Blanco y Negro

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Imagino que la mayoría de compañeros/as del foro utilizan Netflix ¿cierto?

Y si todavía no te has decidido por alguna película concreta para el fin de semana simplemente revisa este interesante hilo que abrió el compañero akanelo

¿QUÉ PELÍCULAS ENTRETENIDAS RECOMIENDAN PARA VER HOY?
https://forobeta.com/cine/538825-que-peliculas-entretenidas-recomiendan-ver-hoy.html

En ocasiones el color de las películas en Netflix quizás no sea del todo de tu agrado o ¿no te gustaría ver una película moderna e BLANCO Y NEGRO?

Pues con este tutorial todo eso va a estar más que chupado.

ஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐஐ

PASO 1. -

¿Qué necesitas?

Necesitarás tener un navegador CHROME o algún navegador compatible con las extensiones Chrome (Vivaldi, Yandex Browser, Kinza Browser, Coc Coc Browser, SlimJet, Canary, Cent Browser, UC Browser, SRWare Iron, Ghost Browser, Blisk, etc).

Puedes descargar una gran cantidad de navegadores desde la web de Softpedia u otras páginas vinculadas a promocionar software - Internet - Browsers Downloads

mejor_color_netflix_001a.webp

Por supuesto también necesitarás una cuenta NETFLIX.

Puedes pagar una con tarjeta de crédito o en algunos países se pueden adquirir tarjetas REGALO en muchos supermercados, tiendas de electrónica, etc.

Tienes más información de dónde comprarlas a través del siguiente enlace web

Tarjetas de regalo de Netflix en Sudamérica
https://help.netflix.com/es/node/27459

PASO 2. -

Abrimos el navegador CHROME (o alguno compatible) y nos dirigimos a la CHROME WEB STORE.

Deberemos ingresar concretamente a este enlace web:

Video Adjust for Netflix - Chrome Web Store

Se abrirá una pantalla como la siguiente (o similar, según las actualizaciones que haya recibido el addon):

mejor_color_netflix_002a.webp

PASO 3. -

Hacemos clic en el botón AÑADIR A CHROME

mejor_color_netflix_003a.webp

Aparecerá un aviso de confirmación que deberemos aceptar

mejor_color_netflix_003b.webp

PASO 4. -

Esperamos que el complemento se instale.

Si todo ha ido bien ahora deberías ver el botón de configuración en la barra de Chrome.

mejor_color_netflix_004a.webp

PASO 5. -

REINICIA EL NAVEGADOR, he notado que la extensión puede no funcionar correctamente si no lo reinicias.

mejor_color_netflix_005a.webp

PASO 6. -

Ingresa a tu cuenta NETFLIX y reproduce algún vídeo/película/serie, etc.

Verás que ahora el botón de la extensión que hemos instalado, Video Adjust for Netflix, aparece activo.

Haremos CLIC SOBRE EL BOTÓN con nuestra película programa pausado o en reproducción.

Saldrá una ventana pequeña como la que muestro en la captura:

mejor_color_netflix_006a.webp

Para realizar una MEJORA AUTOMÁTICA del color haz clic en el botón ENHANCED (resaltar)

mejor_color_netflix_006b.webp

Para ver la película en BLANCO/NEGRO haz clic en el botón GREYSCALE

mejor_color_netflix_006c.webp

PASO 7. -

Si quieres tener el control sobre los niveles de brillo, contraste, saturación, puedes manejar los DESLIZADORES a tu gusto (automáticamente se activará la opción CUSTOM -personalizado-)

mejor_color_netflix_007a.webp

Eso es todo. Ahora podrás disfrutar de tus películas en NETFLIX CON MEJORES COLORES, BLANCO Y NEGRO o como más te guste.

Si tienes alguna duda comenta debajo y trataré de resolverla.

Muy buen tuto! Directo a favoritos. :star2:

hubiese sido bueno haber sabido esto cuando vi las de "El Padrino"

se veían demasiado oscuras :fatigue:

Bueno las primeras versiones de la Guerra de las Galaxias también, el problema es que si les subes el brillo se ve el pegamento que usaron para pegar las naves... :ambivalence:

Muy bien explicado, y seguro en alguna ocasión será más que necesario 😛

Muchas gracias por compartir, ya veremos que tal la experiencia :encouragement:

Gracias por pasar a comentar. Un tutorial sencillo pero estoy seguro de que será de utilidad a algunos de los compañeros/as usuarios/as de la plataforma Neflix.

Muy buena extensión, gracias por compartir.

wow muchas gracias por informar! :encouragement:

Me alegro que os haya gustado.

Yo la estoy usando en Yandex Browser y parece funcionar bien (aunque Netflix en ocasiones tiene problemas en este navegador según qué actualización).

Bueno las primeras versiones de la Guerra de las Galaxias también, el problema es que si les subes el brillo se ve el pegamento que usaron para pegar las naves... :ambivalence:

si bueno jajajaja al menos la de El Padrino no tiene ese tipo de efectos!

si bueno jajajaja al menos la de El Padrino no tiene ese tipo de efectos!

Las siguientes versiones de la Guerra de las Galaxias TAMPOCO...

Por algo en el grupo de trabajo decidieron que era mejor INVENTAR ADOBE PHOTOSHOP!!!

Excelente ! Muchas gracias por el aporte ! :encouragement:

Excelente ! Muchas gracias por el aporte ! :encouragement:

Me alegro que te haya gustado.

A mí también me gusta ver las películas algo saturadas, aunque mi televisor tiene control para ese tipo de opciones, aunque es muy lento para poder activarlas.

Excelente tutorial, muchas gracias. :encouragement:

Atrás