Netflix no deja comprar más pines

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josesolano

josesolano

Zeta
Verificado por Whatsapp
Según nuevas reglas de Netflix, un@ usuari@ solo puede comprar 8 códigos al mes y 4 cada 15 días.

En qué plataformas compras o que onda ? Pues Netflix no vende los pines directamente, ellos lo tercerizan a que lo vendan otras personas.

Mmm... El principio, del fin?

Según nuevas reglas de Netflix, un@ usuari@ solo puede comprar 8 códigos al mes y 4 cada 15 días.
Sustenta lo que dices y no solo lo dejes en el aire. En qué plataforma, cómo te informaron eso, fue noticia o qué

Aca en Perú compras a terceros, así que no hay forma que controlen esa venta de pines.

Post mas desinformativo que informativo, si no pones la fuente de tu informacion no es creible, ademas Netflix no vende los pines directamente, sino por medio de terceros.

Soy de Colombia y hoy compré 12 pines sin problemas 🤨

ya esta activo esta nueva regla o como? ya que aun permite en ciertos paises.

Nequi me envió un mensaje

Quiero comprar en Nequi un código para redimir en Netflix​

• hace 39 minutos
  • Actualización
Si se acabó tu plan de Netflix y quedaste en la mejor parte de la serie o película, no te preocupes… En Nequi puedes comprar códigos para recargar tu cuenta Netflix y completar la maratón de tus series y pelis favoritas. También te sirven para quedar como un rey o reina con un súper regalo.

Solo dos cositas… Por ahora esta opción solo está disponible para los cel con sistema operativo Android y, según nuevas reglas de Netflix, un@ usuari@ Nequi solo puede comprar 8 códigos al mes y 4 cada 15 días.

Conseguir un código es muy fácil 😉 Solo tienes que tener tu Nequi recargado y seguir estos pasos:
  1. Entra a Nequi y ve al Armario, que lo encuentras en la esquina derecha, abajo en la pantalla.
  2. Entra a la tarjeta o recuadro que dice Netflix.
  3. Elige el valor del código que quieres comprar para recargar tu cuenta de Netflix. Hay de $20.000, $30.000, $35.000, $40.000 y $50.000.
  4. Escribe el correo al que quieres que te llegue el código y listo. Ahí te enviaremos toda la info. También podrás verlo en los detalles de tu pago.
  5. Entra a tu cuenta Netflix, redime el código y continúa viendo las series y películas que quieres.

Nequi me envió un mensaje

Quiero comprar en Nequi un código para redimir en Netflix​

• hace 39 minutos
  • Actualización
Si se acabó tu plan de Netflix y quedaste en la mejor parte de la serie o película, no te preocupes… En Nequi puedes comprar códigos para recargar tu cuenta Netflix y completar la maratón de tus series y pelis favoritas. También te sirven para quedar como un rey o reina con un súper regalo.

Solo dos cositas… Por ahora esta opción solo está disponible para los cel con sistema operativo Android y, según nuevas reglas de Netflix, un@ usuari@ Nequi solo puede comprar 8 códigos al mes y 4 cada 15 días.

Conseguir un código es muy fácil 😉 Solo tienes que tener tu Nequi recargado y seguir estos pasos:
  1. Entra a Nequi y ve al Armario, que lo encuentras en la esquina derecha, abajo en la pantalla.
  2. Entra a la tarjeta o recuadro que dice Netflix.
  3. Elige el valor del código que quieres comprar para recargar tu cuenta de Netflix. Hay de $20.000, $30.000, $35.000, $40.000 y $50.000.
  4. Escribe el correo al que quieres que te llegue el código y listo. Ahí te enviaremos toda la info. También podrás verlo en los detalles de tu pago.
  5. Entra a tu cuenta Netflix, redime el código y continúa viendo las series y películas que quieres.

Debe de ser solo para compras mediante Nequi entonces, porque hay bastantes plataformas que normal permiten hacen compra masiva de pines de Netflix.
Ellos se pondrían la soga al cuello en caso pongan esta restricción.

Yo muevo 40 millones de pesos colombianos al mes de puro pines Netflix y 400 pines turcos de 100 TL aproximado, lo dudo que puedan parar esto.

si necesitan plataforma para comprar su pines de netflix me escriben, tengo una donde pueden comprar masivamente

si necesitan plataforma para comprar su pines de netflix me escriben, tengo una donde pueden comprar masivamente
Hola, disculpa que paginas tienes que tenga pago por paypal, soy de Bolivia y tengo las compras muy restringidas, solo uso paypal

Atrás