Netflix no se puede abrir en dedicado o vps?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo una cuenta de netflix y en mi computadora abre normal sin problema alguno,luego abro mi cuenta en mi dedicado o VPS y cuando quiero ver un video me sale un mensaje de error,que debo desactivar proxy o algo similar...

Como soluciono este problema? Gracias

Tengo una cuenta de netflix y en mi computadora abre normal sin problema alguno,luego abro mi cuenta en mi dedicado o VPS y cuando quiero ver un video me sale un mensaje de error,que debo desactivar proxy o algo similar...

Como soluciono este problema? Gracias

Tu vps usa proxies o vpn?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

ninguno de eso,solo tengo mi dedicado y mi vps,nada de proxies.
Esta raro porque eso solo lo dice es cuando usan proxies o vps. Yo e abierto el mio y funciona bn

Esta raro porque eso solo lo dice es cuando usan proxies o vps. Yo e abierto el mio y funciona bn

lo has abierto desde un vps o dedicado?

A principios de este año bloquearon todo lo que son la IPs de VPS, VPN, proxies etc, solo aceptan IPs residenciales, aunque yo suelo ingresar a contenido de USA usando proxy, claro el proxy es residencial.

Última edición:
A principios de este año bloquearon todo lo que son la IPs de VPS, VPN, proxies etc, solo aceptan IPs residenciales, aunque yo suelo ingresar a contenido de USA usando proxy, claro el proxy es residencial.

mejor explicado imposible.

Entra en tu cuenta desde el VPS, obten la IP y ponte en contacto con ellos, diles que es un error y que bloquearon tu IP, eso tal vez podria funcionar

Cual es el proxy residencial?

Atrás