Venta NETFLIX: Nuevas/Renovaciones. Compra x 1, 3 y 6 Meses. 4 PANTALLAS UHD PERSONALES

• Autor Autor wolfnick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wolfnick

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -2
NETFLIX: Nuevas/Renovaciones. Compra x 1, 3 y 6 Meses. PERSONALES - AUTOCOMPRA

net_1.webp

✅ CUENTAS NETFLIX PERSONALES 4 PANTALLAS ULTRA HD ✅

No reniegues más con esas cuentas que cada dos días se caen. Nuestro servicio es 100% garantizado y vas a disfrutar el mes entero sin caídas. Y en el caso que por desgracia sufras alguna (el porcentaje de que verdaderamente pase es muy bajo), no te la reemplazamos, sino que te la reactivamos y vas a poder seguir utilizando la misma cuenta sin perder los perfiles ni las listas de reproducciones.

CONDICIONES:

• Las cuentas son de 4 Pantallas Ultra HD.
  • Se le podrá cambiar la clave.
  • Garantía por 29 días.
  • La única condición para mantener la garantía es no cambiar el email.
  • No es necesario borrar ningún dato!!

Además de vender cuentas nuevas, también renovamos tu cuenta más allá de que la hayas o no adquirido con nosotros. El precio por cualquiera de los dos servicios es el mismo.

Precio Nueva/Renovación:
1 Mes: 2.5 USD
3 Meses: CONSULTAR
6 Meses: CONSULTAR

Medios de pago: PayPal, BTC.

STOCK PERMANENTE

AUTOCOMPRA:
Selly - NETFLIX: Nuevas/Renovaciones. Compra x 1, 3 y 6 Meses. 4 PANTALLAS UHD PERSONALES

Si bien para los precios que se manejan las cuentas de Netflix en el foro es elevado, puedo garantizarte que mi servicio realmente lo vale y te darás cuenta tan sólo contratando un mes y verificando que no vas a tener ningún problema ni caída. Conmigo tendrás tu cuenta 100% funcional por el tiempo que contrates.

ja_servicio_garantizado_v2.webp

Además, ofrecemos atención casi 24 horas, estando a tu disposición para lo que necesites por Whatsapp, Skype y el foro.

Dejar constancia de contacto en el post.

------

11/9/18 - Actualización de precios.

Última edición:
¿Das alguna a cambio de review? Si así fuera, ¿me anotas?

Hola [MENTION=111232]Zulux91[/MENTION]. No damos cuentas a cambio de review. Podría dejar a los primeros 3 compradores el precio de 1.5 USD.

Hola [MENTION=111232]Zulux91[/MENTION]. No damos cuentas a cambio de review. Podría dejar a los primeros 3 compradores el precio de 1.5 USD.

Me parece bien. Te envío MP para más detalles.

Véndeme una cuenta de Netflix amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago efectuado. A la espera de la cuenta. Comentaré mi experiencia pasado un tiempo prudente.

Cuenta recibida y funcional 100%.

Última edición:
hola, me podrias mandar el precio de la cuenta de 3 y 6 meses por favor

Envio mp! ^^

hola amigo, deseo renovaciones pero por mayor. minimo 100 renovaciones al mes. pago por adelantado. dime precio

2 usd netos o brutos

Te escribi al skype

[MENTION=137025]wolfnick[/MENTION] necesito cuentas por mayor dejame tu skype al mp para hablar saludos !!!!!!

Te mande mensaje en Skype necesito cuentas al por mayor, saludos.

Paso a dejar mi review sobre el servicio comprado al usuario wolfnick. Recibí la cuenta en perfecto estado y limpia. Siempre la ocupé desde mi televisor. Me configuré mi perfil y en él se comenzaron a almacenar mis preferencias y demás, tal como cabría esperarse. Intencionalmente dejé mi contraseña original a pesar de que es posible cambiarla para comprobar que ciertamente la cuenta es empleada por una sola persona. Tal fue el caso. Yo y solo yo accedía a la cuenta. En pocas palabras, un servicio que da lo que se espera y un usuario que cumple con lo que ofrece. ¡Recomendado al 100%! 😛8: Éxitos.

buenas, cuanto sale las cuentas de 3 meses y de 6 meses ? tienen garantía los 6 meses ? muchas gracias :encouragement:

[MENTION=137025]wolfnick[/MENTION] en cuanto sale una cuenta de 6 meses??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.