NETFLIX PARA REVENDEDORES - SIN CAIDAS - GARANTIA DE POR VIDA

• Autor Autor Viriak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Viriak

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, paso a activar mi servicio de cuentas netflix para revendedores, con garantia de por vida, el precio por cuenta es de $1,45 para un paquete minimo de 100 cuentas y $2,00 para 30 cuentas en adelante, tambien vendo el metodo pero solo a usuarios que yo personalmente seleccionare.
1586328856684.webp

El uso de intermediarios lo debatira depende de el usuario y la confianza que me genere.

Te envié MP

Vendes cuentas sueltas? Por probar el servicio.
Método de creación de las cuentas?
Son 100% personales o hits?

Buenas metodo de facturación, son hits, cc? Gracias de antemano

Yo estoy esperando que este usuario me entregue las 2 cuentas de adsense que compre e hice el pago anoche en btc y me dijo que no le habia llegado, espere y espere y supuestamente no había llegado, luego me fui acostar, hasta ahora he visto que se ha conectado pero no me entrega, si no me entrega en 2 horas voy abrir un caso y le pondré negativa.

AVISO A TODOS QUE NO COMPREN HASTA ACLARAR
*ACTUALIZACION: El usuario recibió una negativa por estafa
Captura de Pantalla 2020-04-08 a la(s) 12.19.03 p. m..png

Última edición:
Despues de un mal momento el usuario me entrego 5 cuentas de adsense RD que le compre hace 4 dias segun me dice no tiene buena conexion a internet y no puede entrar al post a comentar

Despues de un mal momento el usuario me entrego 5 cuentas de adsense RD que le compre hace 4 dias segun me dice no tiene buena conexion a internet y no puede entrar al post a comentar
Lo que yo puedo entender que esto se esta saliendo de control; ustedes, o son el mismo usuario o confabulados para seguir estafando, son tan cínicos que ni calificación se dan... entregame mi cuenta o reembolsame LADRÓN, que desde que te pague tu internet dejo de funcional.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás