⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando perfiles extras por 1 mes con opción a renovar la misma cuenta siempre.
Requisitos:
1.cuenta legal.
2.con opción renovar mes a mes.
3.mi dominio.
4.persona responsable, en realizar el pago en sus correctas fechas o llevar la cuenta con pagos adelantados.
5.4K o FULL HD
NO ofrecer perfil extra de hit o métodos clandestinos, esto llevara a una calificación negativa de mi parte.
Hola, estoy buscando perfiles extras por 1 mes con opción a renovar la misma cuenta siempre.
Requisitos:
1.cuenta legal.
3.mi dominio.
4.persona responsable, en realizar el pago en sus correctas fechas o llevar la cuenta con pagos adelantados.
5.4K o FULL HD
NO ofrecer perfil extra de hit o métodos clandestinos, esto llevara a una calificación negativa de mi parte.
Lo mismo te recomendaría, mejor compra una netflix original y sacale el extra y olvidate de las caidas.
Requisitos:
1.cuenta legal.
3.mi dominio.
5.4K o FULL HD
1.cuenta legal.
COMPRALO Y PAGALO AL MISMO NETFLIX
SI LO COMPRAS Y PAGAS TU MISMO LO PUEDES RENOVAR MES A MES
3.mi dominio.
COMPRANDO ORIGINAL PODRAS RENOVAR MES A MES
NO ENCONTRARAS UNA PERSONA MAS RESPONSABLE QUE TU MISMO YA QUE SON TUS CUENTAS.
5.4K o FULL HD
PAGALO AL NETFLIX POR UNA PREMIUM
Eres exigente en tus requisitos mejor comprale al mismo netflix, asi no tendras caidas y si hay alguna queja acudes al soporte de netflix.
*Ten encuenta aqui las extras son conseguidas por hits y segun las reglas del foro estan prohibidas.
hangomez10
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debes saber lo que pides, si quieres cantidades imposible que no sean derivadas de hit.
Y menos a ese valor.
Ya que hay que sacar una cuenta mínimo que vale 10 dólares y mantenerla para que siga funcionando el miembro extra.
Debes saber lo que pides, si quieres cantidades imposible que no sean derivadas de hit.
Y menos a ese valor.
Ya que hay que sacar una cuenta mínimo que vale 10 dólares y mantenerla para que siga funcionando el miembro extra.
No amigo nadie le va ofrecer lo que está pidiendo.
Llevo 7 años vendiendo cuentas y nadie tiene perfiles extras de cuentas legales como UD busca.
Todos los perfiles que se venden vienen de hit o cuentas autopagables.
Eso es asi.
Llevo 7 años vendiendo cuentas y nadie tiene perfiles extras de cuentas legales como UD busca.
Eso es asi.
entiendo lo que planteas, recuerda que no es un tema de discusión. solo estoy buscado perfiles extras por 1 mes con opción a renovar la misma cuenta siempre. con la condiciones, ya en el dm me enviaron 6 usdt...
infernalsouth
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
entiendo lo que planteas, recuerda que no es un tema de discusión. solo estoy buscado perfiles extras por 1 mes con opción a renovar la misma cuenta siempre. con la condiciones, ya en el dm me enviaron 6 usdt...
y tu como vas a comprobar que esas cuentas son legales y no son hit? Por que ni yo puedo identificar eso ano se que me meta a la cuenta principal y vea la facturación.Suerte.....
Eso es asi.
como llevas 7 años? si que los hay pero no son baratos, un extra en venezuela con pin usa te sale 3$ solo de costo pero mayormente son para cliente final ya que un revendedor no tendria mucho margen..
infernalsouth
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
como llevas 7 años? si que los hay pero no son baratos, un extra en venezuela con pin usa te sale 3$ solo de costo pero mayormente son para cliente final ya que un revendedor no tendria mucho margen..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.