¡Netflix! ¿Pidiendo verificación de identidad?

• Autor Autor LUNA-14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos 🙂
Me acaba de suceder esto, y quiero compartirlo con todo ustedes. Un cliente intentó ver 365 Días, y mire lo que ahora pide NETFLIX.

Vercholis!

Prevencion para menores

como si el menor fuera a poner la misma edad que tiene XDD ya saben demaciado los ninos de ahora

se estan poniendo en todos lados con la pelotuds de la verificacion de indentidad, me revienta que hasta para ver una pelicula necesiten saber quien sos, jamas le dare mi identidad por ver una put pelicula, a donde hemos llegado, por favor!

Hola a todos 🙂
Me acaba de suceder esto, y quiero compartirlo con todo ustedes. Un cliente intentó ver 365 Días, y mire lo que ahora pide NETFLIX.

Ver el archivo adjunto 822971

Ver el archivo adjunto 822972
Qué tiene de extraño verificar la identidad? Si vieras la lista de quejas por "contenidos mal clasificados por edad" que tiene es demasiado natural que lo hagan, pero a su vez, la generación de cristal esta en abundancia... en Arg compran televisores Smart TV con Netflix ya agregado y dejan a los hijos de 8 años aprox mirando lo que quieran y luego se quejan los padres... y no, no usan el modo de protección al menor xD

como si el menor fuera a poner la misma edad que tiene XDD ya saben demaciado los ninos de ahora
El tema no son los "niños" o más bien preadolescentes, sino los padres que creen que la culpa es siempre del otro y no de ellos que los dejan mirar y se van a sus cosas xD

Esos enfermos solo quiere jugar con los datos de las personas para venderlos y hacer marketing

ojo! "Me gustaria recibir MENSAJES DE TEXTO con lo nuevo bla bla bla...." ¿no será un phising encubierto?... emails y tal si.. pero mensajes de texto? serán tipo sms premium a 2 $ cada uno xDDDDD huele a estafa

añado: ¿operador? xDDDD huele a estafa tela!

ojo! "Me gustaria recibir MENSAJES DE TEXTO con lo nuevo bla bla bla...." ¿no será un phising encubierto?... emails y tal si.. pero mensajes de texto? serán tipo sms premium a 2 $ cada uno xDDDDD huele a estafa
Puede ser jejeje

Netflix, PayPal, GoDaddy, muchas empresas se están poniendo locas con el trato y administración de usuarios. Parece como si el mundo se fuese a volver China, entre restricciones, recaudación de datos o penalizaciones que no tienen sentido alguno.

Ese servicio de streaming poco a poco se va ganando el repudio de sus suscriptores, lástima que su buen competidor HBO Max está sufriendo cambios y bajas en su contenido.

Se podría tranquilamente hacer un control parental estilo Disney+ y clasificar bien el contenido. Creo que esa no es la manera adecuada como lo está haciendo Netflix.

Eso de aceptar la transferencia de sus datos personales es de mal gusto.

Y si bien parecen ingenuos al creer que los menores de edad colocarán su edad real, no es ingenuidad, sólo quieren poder probar en juicio que intentaron controlar la edad, pero que los usuarios la falsearon y no es su responsabilidad sino la de ellos. Puro tecnicismo legal.

Esos enfermos solo quiere jugar con los datos de las personas para venderlos y hacer marketing
toda la razón! lástima que la gente no sea consciente de ello y muchos de los que son conscientes les importa bien poco lo que hagan con sus datos...