LUNA-14
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
de que pais es la cuenta?Hola a todos 🙂
Me acaba de suceder esto, y quiero compartirlo con todo ustedes. Un cliente intentó ver 365 Días, y mire lo que ahora pide NETFLIX.
Ver el archivo adjunto 822971
Ver el archivo adjunto 822972
me sumo a lo mismo...de que pais es la cuenta?
Qué tiene de extraño verificar la identidad? Si vieras la lista de quejas por "contenidos mal clasificados por edad" que tiene es demasiado natural que lo hagan, pero a su vez, la generación de cristal esta en abundancia... en Arg compran televisores Smart TV con Netflix ya agregado y dejan a los hijos de 8 años aprox mirando lo que quieran y luego se quejan los padres... y no, no usan el modo de protección al menor xDHola a todos 🙂
Me acaba de suceder esto, y quiero compartirlo con todo ustedes. Un cliente intentó ver 365 Días, y mire lo que ahora pide NETFLIX.
El tema no son los "niños" o más bien preadolescentes, sino los padres que creen que la culpa es siempre del otro y no de ellos que los dejan mirar y se van a sus cosas xDcomo si el menor fuera a poner la misma edad que tiene XDD ya saben demaciado los ninos de ahora
México, ahora en México funciona normal. Fuera de México, pide eso.de que pais es la cuenta?
Puede ser jejejeojo! "Me gustaria recibir MENSAJES DE TEXTO con lo nuevo bla bla bla...." ¿no será un phising encubierto?... emails y tal si.. pero mensajes de texto? serán tipo sms premium a 2 $ cada uno xDDDDD huele a estafa
Hola a todos 🙂
toda la razón! lástima que la gente no sea consciente de ello y muchos de los que son conscientes les importa bien poco lo que hagan con sus datos...Esos enfermos solo quiere jugar con los datos de las personas para venderlos y hacer marketing
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?