Danilo200315
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estamos igual bro le compre 7 cuentas y tengo facturas y todo y no se ha reportado para nada es una lastimaQue tal Amigo, aqui reportando que de 26 cuentas Netflix Plan Full HD cuenta completa que te he comprado desde hace una semana para aca, ya te reporte en privado el listado de las cuentas que le dieron caida y estan presentadas de la siguiente forma:
11 Cuentas que funcionan correctamente hasta el momento y si se caen se estara reportando por aca tambien.
12 Cuentas que ya no funcionan y la mayoria tienen 1 a 4 dias utilizadas y la mas antigua tiene 8 dias y estan caidas.
3 Cuentas pendientes que ya no me entregaste y el deposito se realizo el 13/04/2022 pidiendo 6 cuentas el cual solo me entregaste 3 (adjunto imagen del deposito de estas 6 cuentas mencionadas)
Total de cuentas compradas 26.
Paso por aca la informacion para que les pueda retroalimentar a los usuarios del foro el seguimiento de este caso.
Lamento lo sucedido, pero es necesario me resuelvas debido a que en este momento tengo a varios clientes reclamandome fuertemente y quiero resolverles lo antes posible. Tu ayuda porfavor. Gracias.