🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PERFIL | COMPLETA | |
1 MES | $3.50 | $9.00 |
3 MESES | $9.75 | - |
6 MESES | $18.75 | - |
La facturación de las cuentas son pagadas con pinesMétodos de Facturación?
No perfil me refiero a su propio perfil en netflix, si bien permite hasta 4 simultáneo eso no significa que siempre los 5 lo esten usando al mismo tiempo en ese casi se brindará otra cuenta sin problemaCuando se refieren a ''perfiles'' se refieren a 'dispositivos' ?
Y porque colocan 4 dispositivos y 5 ?
Si el netflix solo te brinda en la página oficial para 4 al mismo tiempo?
existe sí para reemplazar el perfil de kids por uno para público en general pero eso no te permite
reproducir en 5 al mismo tiempo
Pero se supone que si le vendes una cuenta completa a un usuario es porque el usuario va a usar todo los perfilesNo perfil me refiero a su propio perfil en netflix, si bien permite hasta 4 simultáneo eso no significa que siempre los 5 lo esten usando al mismo tiempo en ese casi se brindará otra cuenta sin problema
Me parece interesante tu interés o disconformidad, si se compra todos los perfiles va a usar toda la cuenta es cierto, pero no siempre simultaneamente como ya se le indico, además si fuera como dices entonces netflix solo dejaría 4 perfiles y no 5 🙂, por otro lado yo siempre estaré disponible en el chat para cualquier problema de ese tipo, no es la primera vez que vendo este servicio y nunca tuve algún problema con algún cliente, y porfavor las dudas las puedes hacer al privado, no podemos usar la publicación como chat personalPero se supone que si le vendes una cuenta completa a un usuario es porque el usuario va a usar todo los perfiles
Ahora si el usuario da 4 a la vez y tu vendes 1 perfil más de aquella cuenta se le puede denegar el acceso al cliente'
No puedes coger un perfil mas solo porque 'casi nunca entran los 4 a la vez' es algo sin sentido D:
YA SE BRINDO A LOS 5 PRIMEROS UN PERFIL PARA REVIEW 🙂ACTUALIZACIÓN: A LOS 5 PRIMEROS QUE ME MANDEN MP, ESTARÉ BRINDADO UN PERFIL PARA RESEÑA
Gracias por la confianza 🙂compre el servicio. lo recomiendo
Las cuentas para review se acabaron, pero puedes adquirir el servicio al precio de promoción, escribeme al MPVale pues sin reseña. Me sigue interesando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?