Venta Netflix por 1 mes | sin borrar nada | 2 usd | las mejores por años

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hice el pago por 100 cuentas, luego confirmo la compra cuando entregue el producto

estoy buscando proveedor de cuentas netflix pago por 10 o 20 cuentas que me vayan entregando de acuerdo que vaya pidiendo por whatsapp que sea sin borrado de cookies y que diga el precio por favor enviar mp

estoy buscando proveedor de cuentas netflix pago por 10 o 20 cuentas que me vayan entregando de acuerdo que vaya pidiendo por whatsapp que sea sin borrado de cookies y que diga el precio por favor enviar mp

De momento no hay algun metodo estable por el borrado de cookies, tal vez no soy la persona correcta amigo o estas equivocado
saludos

Solo medio día duro la cuenta :/

Solo una aclaración en el título dice que no se debe borrar nada, pero si se necesita borrar cookies.

Las cuentas son creadas con PayPal, la mia duró como medio dia y no hay garantía, debido a que dice la persona que las vende que se debía borrar cookies.

En mi caso fue mala experiencia comprando, ya que no hay devolución. Espero que los demás no tengan ese problema.

Tendras stock? mandame un mp con tu correo paypal y el precio bruto para pagarte si tienes..

necesito una cuenta ?

como en la mayoria de los vendedores de este tipo de cuenta sin stock disponible :s

acabo de comprar todo bien, paso a calificar

necesito cuentas netflix cuanto las vendes al por mayor hay alguna garantia que dura el mes saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.