netflix, por perfil , como le entregas a los clientes

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

como le entregas a tu cliente los perfiles netflix

• yp soy netflix ?

Votos: 0 0,0%
  • netflix me baneo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
Perro dudoso

Perro dudoso

Préstamo en curso
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola tengo una encuesta , si a tu cliente que te compra por perfil ( fuera de forobeta) , le entregas correo y contraseña , o le activas la tele o el celular ?

puedes seleccionar varias

Hola mi friend, antes perra dudosa, ahora en masculino. Le entrego: correo, contraseña, nombre de perfil, pin y web para códigos de inicio de sesión y estoy de viaje, todo en un solo mensaje. Sin embargo.. siempre hay uno que no sabe como iniciar sesión y hay que atenderlo.

Vendo solo perfiles extras, son mas caros pero mas estables

Hola mi friend, antes perra dudosa, ahora en masculino. Le entrego: correo, contraseña, nombre de perfil, pin y web para códigos de inicio de sesión y estoy de viaje, todo en un solo mensaje. Sin embargo.. siempre hay uno que no sabe como iniciar sesión y hay que atenderlo.
Esque con el aumento del precio Netlfix estoy tratando de meter más clientes por cada cuenta y evitar que pongan varias pantallas

Esque con el aumento del precio Netlfix estoy tratando de meter más clientes por cada cuenta y evitar que pongan varias pantallas
Los amenazo desde el principio. Casi que les digo: "Se que haces con tu dispositivo gracias a la cuenta. Así que si la utilizas en 2 lugares te las quito sin garantía" (obvio que no se quien es xd)

Lo mejor es que le actives por codigo, le indicas su perfil y pin. Con eso te ahorras de que a futuro te abra la cuenta en distintos dispositivos y otros clientes no anden saturados con el tema de codigo hogar

Los amenazo desde el principio. Casi que les digo: "Se que haces con tu dispositivo gracias a la cuenta. Así que si la utilizas en 2 lugares te las quito sin garantía" (obvio que no se quien es xd)
Si jajaja yo también los amenazo pero, desde que quitaron las ips es más difícil identificarlos y nunca falta el trmaposillo que se meta a otro perfil

Lo mejor es que le actives por codigo, le indicas su perfil y pin. Con eso te ahorras de que a futuro te abra la cuenta en distintos dispositivos y otros clientes no anden saturados con el tema de codigo hogar
Y los que das de alta con código normalmente si renuevan otro mes igual a los clientes con contraseña?

Y los que das de alta con código normalmente si renuevan? Como los clientes con contraseña?
Hoy netflix es dificil que alguien no renueve, si en dado caso sucede le cierras el inicio de sesion y no podra volver a ingresar porque no tiene datos de acceso

¿Dirían que es rentable trabajar de esto? Si es así, ¿hay tipo alguna estrategia que seguir para tener éxito?

Atrás