⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Netflix 3 meses 1 pantalla HD $5USD NETOS
Netflix 3 meses 2 pantalla HD $7USD
Netflix 6 meses 1 pantalla HD $10USD NETOS
Netflix 6 meses 2 pantalla HD $15USD
Netflix 12 meses 1 pantalla UHD $15USD NETOS
Netflix 12 meses 2 pantalla UHD $25USD
///////////////////////////////////////////////////////////
Cuenta Play Station Network Plus 12 Meses$25USD
Tienen total garantia de su cuenta , si algo le llegara a pasar se les entregaría una nueva. No se les puede cambiar el email ni la contraseña (Ya que afecta el medio de pago que tiene asociado).
Cambiarle la contraseña, agregar o cambiar otra información conlleva la anulación de la garantía. Si estas interesado deja constancia en el tema y/o envía mensaje, comenta. :encouragement:
Estaras 1 año monitoreando la cuenta ? , es mi duda , porque tengo un proveedor que si bien me da cuentas, estas suelen darse de baja a la semana y eso molesta a mis clientes.
Estaras 1 año monitoreando la cuenta ? , es mi duda , porque tengo un proveedor que si bien me da cuentas, estas suelen darse de baja a la semana y eso molesta a mis clientes.
[MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION]
Pero después de poner la cuenta ya no puedo acceder más a ella? O sea no tengo acceso a los juegos para descarga de la plus? :encouragement:
[MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION]
Pero después de poner la cuenta ya no puedo acceder más a ella? O sea no tengo acceso a los juegos para descarga de la plus? :encouragement:
la cuenta es totalmente tuya men, pero hay personas que prefieren seguir usando las suyas normalmente, entonces pense que decias eso al preguntar que si te entregaba una cuenta nueva, si te entrego una cuenta nueva y puedes usarla cuando quieras o usar la tuya mientras este ingresada en la consola tendras el psn plus :encouragement:
C
charli
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SIGUEN EN VENTA LAS CUENTAS :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.