🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
M interesa
ESCRIBIRME A MI WHSASAP ENTREGANDO PARA MA;ANA +58 414-2848147M interesa perfil extra
le dejo MP por whatsapp para tener a mano el contacto para futuros negociosMiembros extra 2,5 cantidad limitada
Netlix premium 7,7 cantidad ilimitada
SOLO WHATSAPP: +58 414 2848147
CON WEB PARA RESTABLECER CLAVES Y CODIGO TV HOGAR
Ver el archivo adjunto 1429769
Referencias canal de telegram con mas de 120 vendedores:
toca aqui
SOLO SE RECIBE: BINANCE (USDT) , ZINLI, BS A TASA PARALELO
Garantia:
probabilidad de caida muy baja 2/10
Se le hace cambio o se le agrega una membresia a la misma cuenta
respondidole dejo MP por whatsapp para tener a mano el contacto para futuros negocios
+58 414-2848147me interesa un lote
por ahora tengo 400 en stock ayer tenia 600 por eso limitada¿A qué se refiere el "limitada" en los miembros extras, al stock?
Comprendo, gracias por la aclaración.por ahora tengo 400 en stock ayer tenia 600 por eso limitada
+58 414-2848147Me interesa
No es amable y ni educado...
me pasaste el grupo de referencia despues que hice el encargo, a partir de ahi vi que no eran buenas, y no compre, al parecer el que tiene problemas emocionales sos vos que te ofendiste, yo simplesmente deje mi comentario que no fue bueno 🙂dale
porque no dices que querias apartar 10 cuentas y luego te negaste ?
acaso tienes problemas emocionales ?
ya tenia para apartar el pedido
y luego me lo negaste , tuve que resetear nuevamente el sistema de excel gente como tu que no tiene palabra con lo que me dice no me interesa tenerlo en mi negocio...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?