⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola camarada, acabo de realizar una compra vía "autocompra" y me llegó el correo con la informacióny todo, pero al ingresarlo a Netflix me dice que la cuenta ya fue vencida, sólo me sale la opción de "renovar membresía", mira: http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/n8vb8sc.jpg
Si necesitas que te pase los datos de pago o alguna captura de mi paypal o algo vía MP me dices :encouragement:
Hola camarada, acabo de realizar una compra vía "autocompra" y me llegó el correo con la informacióny todo, pero al ingresarlo a Netflix me dice que la cuenta ya fue vencida, sólo me sale la opción de "renovar membresía", mira: http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/n8vb8sc.jpg
Si necesitas que te pase los datos de pago o alguna captura de mi paypal o algo vía MP me dices :encouragement:
No esta mal la cuenta, solo hace falta que se pague, igual modo conservala ya que cuando se autopague la cuenta funcionara sin problemas, de igual modo te envie otra por MP :encouragement:
No esta mal la cuenta, solo hace falta que se pague, igual modo conservala ya que cuando se autopague la cuenta funcionara sin problemas, de igual modo te envie otra por MP :encouragement:
No esta mal la cuenta, solo hace falta que se pague, igual modo conservala ya que cuando se autopague la cuenta funcionara sin problemas, de igual modo te envie otra por MP :encouragement:
cuenta de Netflix dejó de funcionar al quinto día, envío pm para tramitar la garantía correspondiente. Un saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.