⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las cuentas de Netflix en su mayoría son de 2 pantallas + HD, tambien llegan de 4 pantallas dependiendo la suerte. Te regalamos otra cuenta mas si te aparece algún error por muchos dispositivos.
Las cuentas pueden durar de 1 Mes a 1 Año. Damos 1 Mes de Garantía por si en el primer mes te deja de funcionar.
No se les puede cambiar el email (Ya que afecta el medio de pago que tiene asociado).
Cambiarle la contraseña, agregar o cambiar otra información conlleva la anulación de la garantía. Háganlo bajo su propio riesgo.
Las cuentas se pagan mes a mes, como puedes ver en este ejemplo que ya se esta pagando por un año: http://i.imgur.com/PKDL8A8.jpg
La cuenta ya fue entregada a tu correo, que no puedas revisar en la carpeta spam o enviarme un mp rapidamente no es mi culpa :ambivalence:
De igual manera ya te reembolse para que no pienses que me falta seriedad, y de echo al que comente luego de mi le regalare la cuenta a cambio de review :encouragement:
Cuenta recibida, la he probado y funciona perfectamente, puedo ver películas y series. Dejaré review más extenso en cuanto pueda probarla más tiempo :encouragement:
Puse en comprar pero me rebota la compra cada vez que lo hago por paypal, te mande MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.