Venta Netflix Premium a 0.17 OFERTA AUTOCOMPRA◄!!!

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se ve muy bueno el servicio que ofreces. Tengo una pregunta, En la publicación dice que el servicio se paga mes a mes como se indica en la imagen, pero este cargo mensual en paypal es automático o yo debo pagarlo cada mes? Me gustaría que me aclararas esta duda, gracias

Si la cuenta te dura mucho mas no hay pagos. :encouragement:

Compré una cuenta y me pide actualizar datos de pago (?) Te escribo por mp

Enviame Mp con la cuenta, conservala en cualquier momento renuevan y la cuenta seguirá sirviendo, de igual modo te envio otra. :encouragement:

quiero comprar 4 cuentas mandame la info para hacer el pago

Favor disculpa. No entiendo. Cuesta US$ 0,50 la cuenta que dura que tiempo? Son US$ 0,50 por cada mes? En mi caso, yo necesito una cuenta que funcione en 2 televisores. La necesito por todo 1 año. Como hago? Agradecería tu respuesta detallada para una mejor comprensión. Una ultima cosa. Soy nuevo en el área de negocios. Se que se paga por Paypal, pero como es el arreglo? Muchas gracias

Manuel Gonzalez
Ecuador

Respondido tu MP :encouragement:

Buenas noches compañeros.

Excelente el servicio del usuario: thedanioner La cuenta funciona con total normalidad y sin problema alguno.

Fue muy rápida su atención y siempre muy atento a la satisfacción del cliente.

Muchas gracias

Saludos Cordiales

Manuel Gonzalez
Ecuador

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] yo compre una pero nunca me llego el mensaje a mi correo, no esta ni en la casilla de correo no deseado

compra realizada, procedo a calificar.

constancia de compra realizada y todo correcto:encouragement:

Cuenta comprada, espero respuesta :encouragement:

No sabia que era instantanea jeje, una pregunta puedo crear un perfil para ver las peliculas o debo usar necesariamente el que esta?
Si cambio el idioma afecta en algo?

Última edición:
Compra y recibido al instante

Cuenta comprada, espero respuesta :encouragement:

No sabia que era instantanea jeje, una pregunta puedo crear un perfil para ver las peliculas o debo usar necesariamente el que esta?
Si cambio el idioma afecta en algo?

Lee mi tema bien para no tener problemas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.