Netflix reduce precios en Panamá: Plan Básico a $4.99, Plan Estándar a $8.99 y Plan Premium a $12.99

• Autor Autor fol3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fol3y

fol3y

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
opera_gfx1vD4tXG.png

opera_Of35tR4vIx.webp

¿Qué intenta Netflix con esta rebaja en los precios? ¿Hicieron algún cambio en sus países también? 🤔

Última edición:
En Venezuela bajaron a 8$ el premium, y tambien bajaron los otros dos.

Ver el archivo adjunto 955753

¿Qué intenta Netflix con esta rebaja en los precios? ¿Hicieron algún cambio en sus países también? 🤔
Supongo que por la pérdida de clientes debido a la bajada de calidad de contenidos y el bloqueo para compartir entre amigos.

Acá la subida fue bastante elevada, pero hasta donde sé por ahora no ha bajado.

Increible pero tambien aca en Rep. Dominicana lo bajaron el precio porque yo pague la ultime vez antes de quitarlo 14 dolar.

Precios (en dólares estadounidenses)​

• Básico: USD 4,99 al mes
  • Estándar: USD 7,99 al mes
  • Premium: USD 10,99 al mes

En USA siguen los mismos precios 😕

Adjuntos

• C6D70652-6E6B-4D4D-A983-7711043D1589.webp
    C6D70652-6E6B-4D4D-A983-7711043D1589.webp
    140,8 KB · Visitas: 37
Supongo que por la pérdida de clientes debido a la bajada de calidad de contenidos y el bloqueo para compartir entre amigos.

Acá la subida fue bastante elevada, pero hasta donde sé por ahora no ha bajado.
Totalmente, aunque se contradicen demasiado, vi un comunicado que lo de las cuentas compartidas lo hacían para mejorar sus producciones, pero hasta ahora me entero que están bajando sus precios XD

Se dieron cuenta que la gente a ese precio no compra

Buen robo en España, aqui creo que no lo tocaron:

• Básico con anuncios*: 5,49 € al mes
  • Básico: 7,99 € al mes
  • Estándar: 12,99 € al mes (añade un suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)
  • Premium: 17,99 € al mes (añade un suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)

Y al final que paso con lo de no poder compartir cuentas y eso? En qué quedamos? Cuando se va a aplicar y como va a afectarnos? Yo tengo mi perfil de Netflix alquilado a un usuario del foro y como que me preocupa que pasará 🙁

Buen robo en España, aqui creo que no lo tocaron:

• Básico con anuncios*: 5,49 € al mes
  • Básico: 7,99 € al mes
  • Estándar: 12,99 € al mes (añade un suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)
  • Premium: 17,99 € al mes (añade un suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)
¿Ya tenéis la opción con anuncios? ¿Y por qué nadie había contado la experiencia?

Pero contra las otras plataformas de AVOD, que son gratuitas (pluto, rlaxx, runtime, etc) lo veo complicado que puedan competir COBRANDO... hasta la plataforma de Amazon es gratuita bajo AVOD.

es que amazon es mas barato y se dieron cuenta, en uruguay el basico a 9 carisimo

Y al final que paso con lo de no poder compartir cuentas y eso? En qué quedamos? Cuando se va a aplicar y como va a afectarnos? Yo tengo mi perfil de Netflix alquilado a un usuario del foro y como que me preocupa que pasará 🙁
Me imagino que lo implementaran en algunos mercados para ver como reacciona el público, pero si es algo global vete despidiendo de tu plan, falta ver que inventan los vendedores para que se puedan seguir usando las cuentas, pero quizás sean más caras por lo mismo.

¿Ya tenéis la opción con anuncios? ¿Y por qué nadie había contado la experiencia?

Pero contra las otras plataformas de AVOD, que son gratuitas (pluto, rlaxx, runtime, etc) lo veo complicado que puedan competir COBRANDO... hasta la plataforma de Amazon es gratuita bajo AVOD.
Apareció hace unas semanas o meses creo.
Realmente no tengo cuenta de España.
Lo que si se es que mandaron lo de que no se puede compartir a España y Portugal, me imagino que para probar..
He visto muchísima gente dándose de baja al recibir el correo, xk no tiene ningún sentido pagar Netflix y que no puedas compartirlo.
Personalmente creo que recularan con esa estúpida decisión, sino quieren perder sus clientes.
Aquí en España todo el que tiene Netflix es por que comparte cuenta, sino hay otras alternativas.

A pesar de la bajada de precios aun no confirman si la medida de eliminar las cuentas compartidas va o no va...

Parece que quieren bajar los precios y de igual manera implementar la medida.

Sobre la persona que quiere que bajen los precios en el foro... le informo que los paises donde normalmente crean las cuentas de netflix que son brasil y turquia... los precios no han bajado

Wao enserio 😮😮😮

Atrás