fol3y
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Supongo que por la pérdida de clientes debido a la bajada de calidad de contenidos y el bloqueo para compartir entre amigos.Ver el archivo adjunto 955753
¿Qué intenta Netflix con esta rebaja en los precios? ¿Hicieron algún cambio en sus países también? 🤔
Totalmente, aunque se contradicen demasiado, vi un comunicado que lo de las cuentas compartidas lo hacían para mejorar sus producciones, pero hasta ahora me entero que están bajando sus precios XDSupongo que por la pérdida de clientes debido a la bajada de calidad de contenidos y el bloqueo para compartir entre amigos.
Acá la subida fue bastante elevada, pero hasta donde sé por ahora no ha bajado.
¿Ya tenéis la opción con anuncios? ¿Y por qué nadie había contado la experiencia?Buen robo en España, aqui creo que no lo tocaron:
- Básico con anuncios*: 5,49 € al mes
- Básico: 7,99 € al mes
- Estándar: 12,99 € al mes (añade un suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)
- Premium: 17,99 € al mes (añade un suscriptor/a extra** por 5,99 € al mes)
Según leí no va a bajar en USA ni en otros países, me imagino que por tener un mayor poder adquisitivo.En USA siguen los mismos precios 😕
Me imagino que lo implementaran en algunos mercados para ver como reacciona el público, pero si es algo global vete despidiendo de tu plan, falta ver que inventan los vendedores para que se puedan seguir usando las cuentas, pero quizás sean más caras por lo mismo.Y al final que paso con lo de no poder compartir cuentas y eso? En qué quedamos? Cuando se va a aplicar y como va a afectarnos? Yo tengo mi perfil de Netflix alquilado a un usuario del foro y como que me preocupa que pasará 🙁
Apareció hace unas semanas o meses creo.¿Ya tenéis la opción con anuncios? ¿Y por qué nadie había contado la experiencia?
Pero contra las otras plataformas de AVOD, que son gratuitas (pluto, rlaxx, runtime, etc) lo veo complicado que puedan competir COBRANDO... hasta la plataforma de Amazon es gratuita bajo AVOD.
Seguro solo permitir una sola cuenta por hogar...Ver el archivo adjunto 955752
Ver el archivo adjunto 955753
¿Qué intenta Netflix con esta rebaja en los precios? ¿Hicieron algún cambio en sus países también? 🤔
Por el momento yo comparto mi cuenta con alguien del mismo país pero de otro barrio y normal todoSeguro solo permitir una sola cuenta por hogar...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?