Venta ππ„π“π…π‹πˆπ— π‘π„ππŽπ’π€πƒπ€π’ , βœ…ππˆππ„π’ ππ„π“π…π‹πˆπ—. π“π”π‘π‚πŽπ’,π‚πŽπ‹πŽπŒππˆπ€,𝐄𝐄𝐔𝐔 , 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 π’π“π‘π„π€πŒπˆππ† πŸ’―

• Autor Autor ayala5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo adquiri una cuenta Netlfix ayer me la asigno el sistema y hoy en la tarde me la quitaron y pedi que me solucionaran me dan un remplazo el cual no funciona porque no permite acceeder con la clave que me brindan quisiera que me apoyaran con rembolso si no se puede ya que no se a podido usar y la que me dieron era funiconal pero luego me la cambiaron porque se la dieron a otro cliente Ver el archivo adjunto 1516093
Saludos.
Antes de adquirir un producto de Netflix, por favor tenga en cuenta las condiciones detalladas en nuestra pΓ‘gina web:

• El soporte solo estΓ‘ disponible en horario laboral.
  • En algunos casos, por motivos de IP, Netflix puede bloquear las contraseΓ±as, lo que requiere realizar un restablecimiento. Esta situaciΓ³n estΓ‘ explicada en detalle en la pΓ‘gina.

Recomendamos realizar la compra ΓΊnicamente a los clientes que estΓ©n de acuerdo con estas condiciones, a fin de evitar inconvenientes.

En caso de no estar conforme, puede solicitar un reembolso. Me comunicarΓ© con usted por ForoBeta a su bandeja interna.

Quedo atento a su respuesta. Β‘Gracias!

AtrΓ‘s