🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok listo, enviaem al privado!!Me apunto para review
Yo mismo te las cambio bro, si gustas!! no hay problema por eso y me quedan 9se puede cambiar el dominio de las cuentas ?, las compro todas si es asi
whatsapp para concretarYo mismo te las cambio bro, si gustas!! no hay problema por eso y me quedan 9
Muchas gracias!! Solo 12 cuentas seran diarias!! PUBLICARE CUANDO TENGAS LISTAS!!Review recibida, la paso a mi dominio, estoy dentro de la cuenta funciona correctamente 👍
Agotadas, me las compraron todas, llega al privado te puedo sacar esas 2 que necesitas en 2 horas maximo si gustas o hasta 3.. pero por hoy agotado el stockTienes 2 en stock?
No entiendo: por $5 compro una cuenta turca con 2 meses de suscripcion?Agotadas, me las compraron todas, llega al privado te puedo sacar esas 2 que necesitas en 2 horas maximo si gustas o hasta 3.. pero por hoy agotado el stock
No lo vas a entender, tampoco te lo voy a explicar, si usted le parece puede adquirir una y se da cuenta de que se trata y no son tukas de ante mano lo digo amigo!!No entiendo: por $5 compro una cuenta turca con 2 meses de suscripcion?
Amigo, el vendedor no ha respondido por las cuentas que ya vendió y no ha dado rembolso, al otro día de comprarlas empezaron a fallar, entonces te recomiendo otro proveedor seguimos a la espera de una soluciónMe interesa
Ayúdame con tu contacto, me interesa comprarOk listo, enviaem al privado!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?