Venta ✌Netflix reposadas, con saldo todavia 5.00$✌

• Autor Autor Plusdigital.co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plusdigital.co

Plusdigital.co

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
2 meses
Garantía
1 mes con devolución
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
1701299859729.png

1701299929375.png

Cuentas reposadas!
Sin geo, ya ellas tienen mas tiempo de lo debido
5.00$ por cuenta y tienen para 2 meses de disfrute!!
Solo hay 10 cuentas

Review solo para 1 sola persona y tiene que tener buen ITRADER!

Me apunto para review

se puede cambiar el dominio de las cuentas ?, las compro todas si es asi

Review recibida, la paso a mi dominio, estoy dentro de la cuenta funciona correctamente 👍

Review recibida, la paso a mi dominio, estoy dentro de la cuenta funciona correctamente 👍
Muchas gracias!! Solo 12 cuentas seran diarias!! PUBLICARE CUANDO TENGAS LISTAS!!

Me quedan 9 quien mas quiere?

Tienes 2 en stock?

Tienes 2 en stock?
Agotadas, me las compraron todas, llega al privado te puedo sacar esas 2 que necesitas en 2 horas maximo si gustas o hasta 3.. pero por hoy agotado el stock

Agotadas, me las compraron todas, llega al privado te puedo sacar esas 2 que necesitas en 2 horas maximo si gustas o hasta 3.. pero por hoy agotado el stock
No entiendo: por $5 compro una cuenta turca con 2 meses de suscripcion?

No entiendo: por $5 compro una cuenta turca con 2 meses de suscripcion?
No lo vas a entender, tampoco te lo voy a explicar, si usted le parece puede adquirir una y se da cuenta de que se trata y no son tukas de ante mano lo digo amigo!!

Estamos a la orden

Me interesa

Amigo, el vendedor no ha respondido por las cuentas que ya vendió y no ha dado rembolso, al otro día de comprarlas empezaron a fallar, entonces te recomiendo otro proveedor seguimos a la espera de una solución

vendedor ladrón nunca respondió con la devolución de del dinero, me robaron las cuentas que le compre al otro día, le exigí la devolución del dinero, y lo único que hace es decirme que el socio no sea que, que el administrador no se que solo excusas, paso calificar negativo y no lo recomiendo para nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás