Venta Netflix Super Promoción | HD Garantizadas - Spotify Premium 3 MESES BARATAS

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Hola a todos, vengo a ofrecer mi servicio de ventas de cuentas de Netflix, totalmente garantizadas, las cuentas son de entrega inmediata, no tienes que proporcionar ningún dato y menos un correo, rápido y seguro 🙂

Características de la cuenta Standar de Netflix
MnNV5bY.png

Datos importantes:
Se te proporcionará la cuenta "Puedes cambiar la contraseña y/o correo" es bajo tu responsabilidad
Las cuenta sólo duran 1 Mes, terminando tú servicio puedes renovar contactándome para procesar el siguiente pago
No está permitido dar a otras personas, si Netflix detecta más de 2 IPs, la bloquearán, "No reembolsaré la cuenta "
LAS CUENTAS SON TOTALMENTE GARANTIZADAS

TAMBIÉN HAY CUENTAS DE SPOTIFY
1 USD POR 3 MESES TOTALMENTE GARANTIZADAS
spotify.jpg

Netflix: Precio 0.50 USD 1 MES

Spotify: 0.50 USD - 3 Meses
1 USD POR LAS 2 CUENTAS

Método de pago Paypal

Última edición:
Tengo una duda en caso de que Netflix falle antes de tiempo y sea todo en orden, es decir, que nadie entrará a la cuenta, ¿se repondrá la cuenta?

Tengo una duda en caso de que Netflix falle antes de tiempo y sea todo en orden, es decir, que nadie entrará a la cuenta, ¿se repondrá la cuenta?

Si te llega a fallar, te la repongo sin compromiso 🙂, pero es mejor no compartir la cuenta a máximo 1 persona.

MP ENVIADO :encouragement:

MP respondido, sigo ofreciendo servicios 🙂

He comprado una cuenta. Me he logueado y funciona, por la noche la probaré. Gracias por la venta 🙂 🙂

Todo bien por aca, una cuenta comprada 🙂

Gracias por sus compras chic@s, cualquier problema, no duden en consultar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por favor, para los que me compraron, favor de cambiar el Email, les aparecerá un error de que cambien el Email, pero no se preocupen, su cuenta no será afectada, sólo cambien el email. :encouragement:

me puedes pasar tu fb x mp? para hacer negocios

Envio MP 😛8:

Envio MP :ghost:

aun tienes cuentas de spotify por 3meses?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás