Venta Netflix UHD 4 perfiles cuenta privada 1,5€ netos

• Autor Autor nazonekio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nazonekio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cuentas Netflix UHD 4 perfiles, a 1,5€ netos. Después de ver los post de tanta gente vendiendo Netflix y varios problemas con caidas y demás vengo con una idea de negocio diferente. Compra tu cuenta netflix por 1,5€ neto sin garantía. Un precio muy bajo(cuesta unos 15-16€ 1 mes) pero sin garantía, las cuentas son privadas, se puede cambiar contraseña y demás.

COMPRANDO 10 O MÁS HAY REBAJA
  • Cuentas de 1 mes(no se da garantía)
  • Cuentas privadas
  • Se puede cambiar contraseña
  • Con acceso al email
  • 4 perfiles UHD
Pagos PayPal y BTC

SORTEANDO 2 CUENTAS:
https://discord.gg/4q9C7Em

recibí la cuenta inmediatamente y el servicio funciona a la normalidad también cabe destacar que tiene el plan de ultra-hd.
por ese precio lo recomiendo 😉

Última edición:
quiero review del servicio

recibí la cuenta inmediatamente y el servicio funciona a la normalidad también cabe destacar que tiene el plan de ultra-hd.
por ese precio lo recomiendo 😉

¿Y que probabilidad de caída tienen? ¿Das review?

¿Y que probabilidad de caída tienen? ¿Das review?
Ya hedado la review, estoy pensando en montar un servidor discord para pedidos y novedades y sortear ahí otra cuenta review. Si les parece bien la idea lo termino y pongo el sorteo de 1 cuenta para review más.
Probabilidad de caida llevo poco tiempo vendiendolas y de ahí el precio bajo, pero de momento baja tasa de caída.

¿En promedio cuánto tiempo duran las cuentas? Digo, porque puede que pongas 30 días, pero ¿Si se caen antes cuánto tiempo duran como promedio? ¿20, 15 días?

¿En promedio cuánto tiempo duran las cuentas? Digo, porque puede que pongas 30 días, pero ¿Si se caen antes cuánto tiempo duran como promedio? ¿20, 15 días?
Generalmente todas llegan a las 2 semanas mínimo actualmente, y si hay problema de contraseña reseteada no habría problema, tenemos acceso a los emails

Enviame mp porfa para 2 cuentas

Info al privado

Se cae la cuenta a los pocos dias?

Se cae la cuenta a los pocos dias?
Depende de netflix mayormente pero con lo que llevamos trabajado las que caen duran 2 semanas por lo menos. Aún así por el precio y lo que se ahorra creo que merece la pena. Si finalmente le interesa envíe mp o hablenos por discord 🙂

Estoy interesado comprar cuenta de Netflix me puedes enviar el whasap por MP

me animaria si dieras por lo menos una semana de garantia...

quiero una cuenta , enviame info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.