🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
recibí la cuenta inmediatamente y el servicio funciona a la normalidad también cabe destacar que tiene el plan de ultra-hd.
por ese precio lo recomiendo 😉
envíe mpquiero review del servicio
Gracias por su valoraciónrecibí la cuenta inmediatamente y el servicio funciona a la normalidad también cabe destacar que tiene el plan de ultra-hd.
por ese precio lo recomiendo 😉
Ya hedado la review, estoy pensando en montar un servidor discord para pedidos y novedades y sortear ahí otra cuenta review. Si les parece bien la idea lo termino y pongo el sorteo de 1 cuenta para review más.¿Y que probabilidad de caída tienen? ¿Das review?
Generalmente todas llegan a las 2 semanas mínimo actualmente, y si hay problema de contraseña reseteada no habría problema, tenemos acceso a los emails¿En promedio cuánto tiempo duran las cuentas? Digo, porque puede que pongas 30 días, pero ¿Si se caen antes cuánto tiempo duran como promedio? ¿20, 15 días?
mp enviadoEnviame mp porfa para 2 cuentas
envíe mp o unase al server de discord y cree un ticket 🙂Info al privado
Depende de netflix mayormente pero con lo que llevamos trabajado las que caen duran 2 semanas por lo menos. Aún así por el precio y lo que se ahorra creo que merece la pena. Si finalmente le interesa envíe mp o hablenos por discord 🙂Se cae la cuenta a los pocos dias?
Envie mpEstoy interesado comprar cuenta de Netflix me puedes enviar el whasap por MP
Envie mpquiero una cuenta , enviame info
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?