Venta Netflix UHD 4K GARANTIZADO ✅ Autocompra ✅

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprada 1 cuenta

Cuenta comprada, esperando la cuenta en mi correo! 😛8:

Dejo constancia de haber comprado una cuenta. Saludos

Vendes por mayor ?

constancia de haber comprando... esperando la cuenta

Cuenta comprada hace 4 min.. ya llego el recibo de pago en mi correo esprando datos en el correo

Listo comprado una cuenta, esperando envio de la misma.

- - - Actualizado - - -

Cuenta recibida, funcionando bien por el momento, pasaré a clasificarte más adelante haber que tal. Saludos.

Amigo! Hice lo que indicas en la SmarTV con el control remoto, el modem lo apagué y encendí, me dejó ver una película ayer, pero hoy me dice: " Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago :sacadoonda: Me puedes ayudar?

Amigo! Hice lo que indicas en la SmarTV con el control remoto, el modem lo apagué y encendí, me dejó ver una película ayer, pero hoy me dice: " Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago :sacadoonda: Me puedes ayudar?

claro, mandeme inbox

Tienes cuentas que se pueden renovar?

he realizado una compra, pero no me ha llegado aun la cuenta. esperando cuenta

Le compre la cuenta todo bien en tiempo y forma, solamente que las cuentas no suelen durar más del día, el post no indica que se deben borrar cookies y al final resulta que si. Me dio la opción de rembolso y lo sigo esperando la verdad

Compre una cuenta hace 2 días, acaba de caerse. Podrías ser tan amable de solucionarlo, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás