Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaNetflix UHD 4K GARANTIZADO ✅ Autocompra ✅
Autor
jgmu2005
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo! Hice lo que indicas en la SmarTV con el control remoto, el modem lo apagué y encendí, me dejó ver una película ayer, pero hoy me dice: " Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago :sacadoonda: Me puedes ayudar?
Amigo! Hice lo que indicas en la SmarTV con el control remoto, el modem lo apagué y encendí, me dejó ver una película ayer, pero hoy me dice: " Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago :sacadoonda: Me puedes ayudar?
Le compre la cuenta todo bien en tiempo y forma, solamente que las cuentas no suelen durar más del día, el post no indica que se deben borrar cookies y al final resulta que si. Me dio la opción de rembolso y lo sigo esperando la verdad
Compre una cuenta hace 2 días, acaba de caerse. Podrías ser tan amable de solucionarlo, gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.