Venta NETFLIX via ITUNEScalidad asegurada✅ Promocion para los primeros en comprar

• Autor Autor darioivancarp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +124 / =0 / -0

Adjuntos

• 2 (3).webp
    21 KB · Visitas: 183
Última edición:
Quiero una amigo 😱nthego:

Hola como te va? soy revendedor, podrás pasarme tu contacto por privado. Saludos

cuenta comprada.. todo correcto! :greedy_dollars:

4 pantallas? si es así, envíame los datos por MP para pagar por una cuenta de la promoción

si son de 4 pantallas. Te mande mensaje privado

si ya lo vi, estoy por depositar... solo que para la próxima especifica si el precio es bruto o neto en la oferta, no lo digas por mp.

si ya lo vi, estoy por depositar... solo que para la próxima especifica si el precio es bruto o neto en la oferta, no lo digas por mp.

siempre se manejan precios netos lo siento si me mal entendiste :encouragement:

siempre se manejan precios netos lo siento si me mal entendiste :encouragement:

Pago enviado, quedo a la espera de los datos de la cuenta.
PD: La calificación la dejo al final el mes del servicio.

Pago enviado, quedo a la espera de los datos de la cuenta.
PD: La calificación la dejo al final el mes del servicio.

datos entregados :encouragement:

Si no se especifica es que son netos, te pongo un ejemplo:
Si te dicen X producto cuesta 2 dolares, este vale 2 dolares evidentemente, si tu consideras un precio bruto entonces el producto ya no vale 2 dolares, valdría menos de 2 dolares, es mera lógica compañero

- - - Actualizado - - -

Ya que ando por aquí, me pido una cuenta de 2 dolares 🙂 lo único es que si me la puedes pasar, enseguida la testeo y entonces te hago el pago. De ser así me mandas un MP de favor :encouragement:

Te mando MP 😀

Cuenta mandada :encouragement:

Te mando MP 😀
MP respondido :encouragement:

MP ENVIADO!:encouragement:

te escribi creo que alcanzo la promocion

Sera que alcanzo la promocion para una de 2usd? [MENTION=163136]darioivancarp[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.