Netflix VS Blim. ¿Cual es mejor?

• Autor Autor Tukan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tukan

Gamma
Hola amigos, quiero comprar una cuenta en una de estas plataformas (netflix o blim) pero no se cual elegir.

• ¿Cual de ellas tiene películas o series más recientes?
  • ¿Como puedo ver que series y películas hay disponibles?

Espero que me puedan ayudar. :encouragement:

[MENTION=112550]Tukan[/MENTION] AJAJAJA no mames no tienen comparación, en blim solo encontraras novelas, netflix es el mas completo, ademas a qui venden las cuentas baratas

No mames, no hay punto de comparación.

Blim = Contenido porquería de Televisa

Netflix = Lo mejor de lo mejor

[MENTION=112550]Tukan[/MENTION] AJAJAJA no mames no tienen comparación, en blim solo encontraras novelas, netflix es el mas completo, ademas a qui venden las cuentas baratas

jeje vale vale.

Una pregunta, el netflix de cada país es diferente? es decir, para algunos países ya hay películas recientes publicadas allí?

- - - Actualizado - - -

No mames, no hay punto de comparación.

Blim = Contenido porquería de Televisa

Netflix = Lo mejor de lo mejor

jeje vale vale. Tengo una duda, he estado viendo que en netflix no hay películas o series(las ultimas temporadas) recientes, eso es por el pais? es decir, en netflix de usa están las películas más recientes?

Disculpa mi ignorancia jeje, es que soy nuevo en esto de netflix y eso. 🙂

Netflix 1000 veces mejor mas barato, y si el netflix de cada país es diferente, es cuestión de politica de privacidad e idiomas

creo que Netflix

Y como haría para ver las peliculas que hay en netflix de USA?

- - - Actualizado - - -

Y como haría para ver las peliculas que hay en netflix de USA? Es que quiero ver peliculas recientes, y en el netflix de venezuela no hay. 🙁

lo mejor es netflix y este blim como dicen hay contenido de casi puro televisa tal vez alguna serie vale la pena pero de ahi en fuera puro contenido malo

ahora respecto a lo que dices, cada pais tiene un catalogo de peliculas diferentes

y si quieres ver contenido de usa pues tendrias que usar algun proxy o vpn me parece lo malo de usar esto o hasta mi punto de vista es que por ejemplo aveces si encuentras peliculas en idioma latino pero la mayoria pues esta en el idioma del pais y muchas veces los subitulos en español pues no lo tienen por lo que te tocaria hablar ingles para poder entender jeje ya que no tienen subtitulos

eso es lo que puedo opinar :encouragement:

esto me parece spam,,,, recien escucho de blim,,,, saludos

En serio recien escuchas de Blim ???? joder ya tiene su tiempo ese servicio.... tengo entendido de hecho que televisa y Netflix rompieron relaciones y que Televisa retiro de Netflix su contenido.. no estoy muy seguro de esa bronca, igual alguien de mexico me dijo que lo de Blim es porque creo que el Carlos Slim esta metido en este proyecto, no se si eso sera cierto o no

si es cierto, BLIM es una empresa de Televisa, con la que quiso copiar el formato de NETFLIX, pero obviamnete como solo ofrecen basura no tiene el exito que esperaban, puesto que nadien con la mitad de cerebro va a pagar por ver TELENOVELAS que puesdes ver en la television abierta de a gratis, la mayoria del contenido de televisa esta dirigido hacia el publico adulto casi de tercera edad, las nuevas generaciones ya no quieren ver las telenovelas de siempre.