¿Netflix ya no da prueba gratuita?

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me paso que quise ver la serie de Resident Evil que está en Netflix, y bueno tengo la tarde libre así que me dije porque no?

Me registre en Netflix y puse mi tarjeta ya que pensaba que aún daban un mes gratis, así pasado unas semanas, lo cancelo y listo.

Mi sorpresa fue ver mi estado de cuenta

IMG_20220721_141048.jpg

Me quedo con la cara de 🤡🤡 jajaja

Ya tiene más de 1 año que Netflix quito lo de la prueba de 1 mes, de echo con solo entrar a la página te das cuenta que no salía nada de 30 días gratis

Netflix dejo de dar esa prueba mucho tiempo atras.

Hace siglos que ya no está esa prueba gratuita

De echo la prueba gratis era engañosa porque incluso con la tarjeta te la cancelaban de la nada, nunca reclamé al soporte de Netflix pero si era engañosa esa prueba de 30 días gratis xd

Es que honestamente muchas personas se aprovechaban de ese mes de prueba para usar nexflix mes a mes. La empresa se dio cuenta y bueno ahora hay un cúmulo de restricciones que afectan a todos, la PEOR DE TODAS que ahora las cuentas no se pueden prestar, lo que afecta principalmente a los venezolanos los cuales tenemos familiares que nos prestan sus cuentas. Ya se dijo que habría un cargo pero cuánto es ese cargo realmente no lo sé

Es que honestamente muchas personas se aprovechaban de ese mes de prueba para usar nexflix mes a mes. La empresa se dio cuenta y bueno ahora hay un cúmulo de restricciones que afectan a todos, la PEOR DE TODAS que ahora las cuentas no se pueden prestar, lo que afecta principalmente a los venezolanos los cuales tenemos familiares que nos prestan sus cuentas. Ya se dijo que habría un cargo pero cuánto es ese cargo realmente no lo sé
1.50 dólar si es de argentina y 3 dólar si es de los países de LATAM

Ya tiene más de 1 año que Netflix quito lo de la prueba de 1 mes, de echo con solo entrar a la página te das cuenta que no salía nada de 30 días gratis
Entonces hace un año que no entro por estos mares jaja, soy más de Youtube y Disney plus, pero ví un corto de esa serie y la quise ver, bueno, pague un mes sin querer queriendo jaja

Entonces hace un año que no entro por estos mares jaja, soy más de Youtube y Disney plus, pero ví un corto de esa serie y la quise ver, bueno, pague un mes sin querer queriendo jaja
Prime es el mejor, todo lo que te ofrecen por 5$, no solo el prime video si no el resto y además te dan el mes gratis, la puedes prestar, etc...

Eso ya no existe.

Yo por menos te doy mas jajaja. Te doy acceso a mi servidor plex donde puedes ver netflix, amazon, etc etc etc

bueno creo que ya fue netflix su modelo de prueba,pero para los que no lo han usado aun ,pues creo que preferiran mejores opciones ya que no saben del todo cual es su contenido y calidad,aun asi hay mejores ofertas en otros lados para ver peliculas y series 🙂

desde el 2020 no ha prueba gratis, pero creo al poner la tarjeta sale se cobrara 44.90 al mes

Me paso que quise ver la serie de Resident Evil que está en Netflix, y bueno tengo la tarde libre así que me dije porque no?

Me registre en Netflix y puse mi tarjeta ya que pensaba que aún daban un mes gratis, así pasado unas semanas, lo cancelo y listo.

Mi sorpresa fue ver mi estado de cuenta

Ver el archivo adjunto 802670

Me quedo con la cara de 🤡🤡 jajaja
Ya netflix no da prueba gratis, Ahora es mejor comprar netflix a beta de confianza.

algun beta de confianza para comprar netflix?

ya no da el mes gratis des de hace mucho;
pero hay servidores como noodlemagazine para ver videos en hd y gratis

Es mejor comprar la cuenta de 3 meses, ya la cuenta gratis no es tan sencilla conseguirla, ademas hay otros tipos de cuentas que están surgiendo como amazon o Hbo que están subiendo nuevo temas de entretenimiento.

Eso dejo de funcionar hace un tiempo. Lo mejor es adaptarse a otras plataformas como HBO e incluso si te gusta lo clásico puedes usar Amazon Prime. Nada es tan bueno como contar con tu propia plataforma sin estar sujeto a cuentas falsas.

Atrás